Eventos

Evento Navideño Lidervet

PDF

Para leer más contenidos de aviNews Febrero 2020

Fiel a su tradicional encuentro navideño,  el martes 17 de diciembre LIDERVET S.L. organizó en sus instalaciones el evento del Sexto Concierto de Navidad. Cada año LIDERVET organiza estos Conciertos navideños que constan habitualmente de un doble programa.

Este pasado año fue interpretado por el reconocido Cuarteto de Cuerda “Fràgil”, y tuvo una primera parte de piezas claves en la historia de la música clásica, de autores como Corelli, Mozart, Pachelbel, Shostakovich… y una segunda parte de canciones propias de Navidad (El Rabadá, El noi de la mare, Adeste Fideles…).

Ha sido un año de gran relevancia para LIDERVET, y ha marcado un antes y un después, en el que han conseguido un importante reto, obteniendo de EFSA (European Food Safety Authority) y la Comisión Europea, la autorización de Aditivo Zootécnico, Mejorador de los Parámetros Zootécnicos, para su producto Liderfeed.

Este hito ha significado un gran esfuerzo para nosotros, que nos motiva para continuar en la línea de usar productos naturales, eficaces e inocuos para la salud y bienestar del consumidor y del animal de abasto, y para estar en armonía con una producción exenta de antibióticos.

Evento Lidervet

Sobre Liderfeed…

Liderfeed es un aditivo zootécnico compuesto de eugenol (componente mayoritario del aceite esencial de clavo), para su aplicación en la producción de pollos de carne.

Liderfeed tiene las mismas propiedades y eficacia que Promofeed EE, siendo su uso específico para la crianza de pollos.

Liderfeed, el promotor de crecimiento natural para tus pollos.

Continua después de la publicidad.

PDF

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería