CID LINES ESPAÑA

CID LINES ESPAÑA

CONTACTA
Bioseguridad

En CID LINES, una empresa de Ecolab, creemos que toda la vida en la Tierra está conectada. Y fomentar la calidad de vida significa nutrir la salud y el bienestar no sólo de nosotros mismos, sino también de los recursos, las industrias, los ecosistemas y las sociedades de los que todos dependemos.

Apoyar el círculo de la vida significa crear las condiciones adecuadas para que florezca. Por ello, aplicamos toda nuestra experiencia y conocimientos para proporcionar salud e higiene en todos los lugares donde es importante. Empezando por los animales que nos proveen. Porque unos animales más sanos significan granjas más rentables, alimentos más seguros y un mundo más sostenible. Y la salud empieza por la higiene.

CID LINES -una empresa de ECOLAB- ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para la sanidad animal, combinada con un asesoramiento personalizado para mejorar la higiene en la industria agroalimentaria. Nuestro servicio proactivo, la innovación continua y el compromiso con la calidad conducen a soluciones de higiene completas que no sólo garantizan la rentabilidad para todos los implicados, sino también una producción alimentaria más sostenible.

CID LINES ESPAÑA

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería