28 Sep 2020

Grandes inversiones en HUBBARD PREMIUM I&D para preparar el futuro

Hubbard ha intensificado la I&D de su gama de Productos Premium, resultando en unas gallinas Premium todavía más productivas y eficientes.

Como líder global en el segmento del mercado Premium Hubbard ha estado involucrada en la selección y en el mercado de reproductoras de crecimiento lento durante más de 50 años. Con el fin de estar completamente preparados para el futuro, Hubbard ha invertido recientemente €8 millones adicionales en su centro Premium de I&D en Francia.

Grandes inversiones

Hubbard ha adaptado siempre su programa de selección a los cambios en los patrones de consumo como la creciente demanda
por la conformación, calidad de la carne y eficiencia, sin perder el foco de la robustez y el bienestar animal.

Es por esto que Hubbard hace unos años que ha intensificado la I&D de su gama de Productos Premium, resultando en unas gallinas Premium todavía más productivas y eficientes, con el fin de mantener el precio de la carne Premium lo suficientemente próxima a los productos convencionales.

“Además de esto, durante los últimos dos años, hemos reformado completamente nuestro centro de I&D en Francia. Este ha sido un enorme proyecto en el cual han estado envueltas muchas personas y recursos. Esta gran inversión adicional de € 8 millones nos permite estar todavía mejor preparados para el futuro. Esto comprende la implementación de tecnologías y equipamientos de vanguardia, la renovación de las granjas de I&D y de la incubadora de pedigrí. Este esfuerzo beneficia a los clientes de Hubbard mediante un impulso en rendimientos, sanidad y bienestar de sus líneas de reproductoras de carne” dice Frédéric Fagnoul, Director de I&D para Hubbard.

 

Continua después de la publicidad.

Incremento de la presión de selección

El incremento de la presión de selección resulta en ver las mejoras en el campo mucho más rápido. Con las ultimas inversiones hechas, la I&D Premium de Hubbard está ahora en línea con la presión de selección de su I&D convencional. Para conseguir esto Hubbard ha incrementado el tamaño de población y el número de nacimientos de cada una de sus líneas de pedigrí en su programa de I&D Premium.

Además de esto, la exactitud de los métodos de selección genética se ha incrementado mediante el uso de las últimas tecnologías y técnicas, tales como la imagen avanzada en 3D para mejorar la selección de la salud esquelética, rendimiento y calidad de la carne.

También, se ha implementado nueva tecnología para la observación del IC y el comportamiento alimentario durante toda la vida del ave, con el fin de seleccionar las aves que son más eficientes en convertir el alimento en peso vivo. Estas ganancias adicionales en IC significan que se necesita menos alimento para producir gallinas Premium sanas y productivas.

Las personas detrás del proyecto

Hubbard está orgullosa de decir que tenemos unos equipos muy dedicados trabajando cada día en seguir mejorando nuestras reproductoras Premium para nuestros clientes. Todo nuestro personal es muy apasionado acerca de su trabajo en cuidar de nuestras aves Premium y en seleccionar los mejores candidatos para el futuro.

¡Todos en Hubbard tenemos el objetivo clave de ser ‘La elección natural para llevar un sabor diferente a más gente en el mundo!

Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Grandes inversiones en HUBBARD PREMIUM I&D para preparar el futuro Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN aviNews España Febrero 2024
Imagen Revista Proyecto NETPOULSAFE: Resultados del coaching para mejorar la bioseguridad de las explotaciones avícolas

Proyecto NETPOULSAFE: Resultados del coaching para mejorar la bioseguridad de las explotaciones avícolas

Sandra Sevilla

El proyecto Netpoulsafe tiene como objetivo principal mejorar el cumplimiento de la bioseguridad en el sector avícola mediante la compilación, validación y puesta en común de diferentes medidas.

Imagen Revista El huevo de Colón era de castellana negra. Origen y características de una gallina marca España

El huevo de Colón era de castellana negra. Origen y características de una gallina marca España

José Luis Yustos Gutiérrez

Aunque este artículo trata diferentes aspectos técnicos queremos comenzar con una anécdota que puede ayudarnos a entender el valor.

Imagen Revista Gestión integral de la producción de pollo de engorde: contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.

Gestión integral de la producción de pollo de engorde: contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.

Ing. Jorge Robles

Una Empresa productora de Pollo de Carne, dependiendo de su naturaleza, puede tener varios objetivos prioritarios para su desarrollo y permanencia en el tiempo.

Imagen Revista Espondilitis enterocócica

Espondilitis enterocócica

Luke Borst

La osteomielitis vertebral o “kinky back” -espondilolistesis- se encuentra entre las diez principales enfermedades de los pollos de engorde en países como EE.UU. y Brasil, y se ha registrado en muchos otros países del mundo.

Imagen Revista Explorando el Impacto de los Bacteriófagos: Posibles Agentes Moduladores de la Microbiota Gastrointestinal

Explorando el Impacto de los Bacteriófagos: Posibles Agentes Moduladores de la Microbiota Gastrointestinal

Santiago Vega

Es fundamental conocer que su aplicación conlleva una alteración en el ecosistema gastrointestinal del animal tratado, resultando en modificaciones en el microbioma con repercusiones directas en la salud y rendimiento del animal.

Imagen Revista Huesos blandos en ponedoras en jaula y libres de jaula

Huesos blandos en ponedoras en jaula y libres de jaula

Equipo Técnico Hy Line

La osteomalacia en aves ponedoras es un ablandamiento óseo por desequilibrios nutricionales. Se trata con suplementos de calcio, fósforo y vitamina D3, detectando y tratando temprano.

Imagen Revista Calidad de cáscara e incubación

Calidad de cáscara e incubación

José Pedro Sacristán

La calidad de la cáscara de huevo es esencial para obtener pollitos saludables durante la incubación. Aspectos como composición, limpieza, genética y condiciones ambientales impactan directamente en su calidad.

Imagen Revista Productividad en reproductoras pesadas: La fertilidad de los machos

Productividad en reproductoras pesadas: La fertilidad de los machos

Juan José Garay Portilla

La eficiencia en la cría de reproductoras se basa en la producción eficaz de pollitos. Se destaca la importancia de la fertilidad en machos, influenciada por genética, alimentación y manejo.

Imagen Revista Elaboración de jamón ahumado de pollo inyectado formado

Elaboración de jamón ahumado de pollo inyectado formado

Leonardo Ortiz Escoto

Los jamones ahumados de pollo inyectado hoy cuentan con una alta demanda en todas partes del mundo, dado que se trata de un producto con buena textura, sabor y jugosidad.

Imagen Revista Desafíos para el mantenimiento de la ventana de nacimiento

Desafíos para el mantenimiento de la ventana de nacimiento

Renata Steffen

Uno de los puntos claves para la calidad del pollito es la ventana de nacimiento que tiene como concepto el intervalo entre el primer y el último pollito nacido.

Imagen Revista Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo

Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo

José Ignacio Barragán Clos

Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo.

Imagen Revista La granja del mañana: modelo de producción exitoso en pollos de engorde

La granja del mañana: modelo de producción exitoso en pollos de engorde

Modelo de producción exitosa y sostenible para granja de pollos de engorde. Viajamos a las tierras andaluzas de Valverde del Camino, en Huelva, para sumergirnos en la historia de Manuel Suárez.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería