22 Feb 2021

Hubbard celebra 100 años de compromiso con la selección avícola

Hubbard ha sido capaz de continuar siendo el indiscutible proveedor preferido en este creciente segmento de mercado, a través de su larga experiencia y su gran cartera Hubbard Premium.

En 1921 el Sr. Ira Hubbard creó oficialmente la empresa Hubbard Farms en Walpole, New Hampshire, EEUU. Este fue el verdadero inicio de lo que finalmente se convirtió en una de las principales empresas líderes en selección de reproductoras pesadas en el mundo.

Desde el mas temprano inicio en adelante los miembros de la familia Hubbard construyeron rápidamente su reputación y negocio a través de un duro e inteligente trabajo, respetando a sus empleados y clientes, y mejorando continuamente la calidad de sus pollitos.

La evolución de las demandas de los mercados y consumidores comprometieron a Hubbard Farms para mantenerse en movimiento a pesar de las coyunturas económicas que conocemos.

Ellos adaptaron su selección, manteniendo su ave de plumaje barrado tradicional New Hampshire, para diversificar y ofrecer una reproductora de plumaje blanco con el fin de satisfacer un nuevo segmento de mercado.

En los años 50 Hubbard Farms reforzó su cartera, ofreciendo varias reproductoras a los operadores estadounidenses.

Gradualmente moviéndose hacia un sistema totalmente integrado permitiendo un todavía mejor control del proceso de selección y calidad del producto, e iniciando las ventas de pollitos de un día reproductores y abuelos.

La expansión internacional empezó en los años 1960 en Europa y después hacia el resto del mundo.

Continua después de la publicidad.

En ese momento la Investigación & Desarrollo se convirtieron en la actividad principal para asegurar mantenerse en movimiento hacia delante y escuchando continuamente las tendencias del mercado, necesidades de los clientes y demandas del consumidor.

Durante las décadas siguientes, el negocio ha discurrido con grandes éxitos y algunos reveses.

El inicio del nuevo siglo constituye un punto de inflexión en las tendencias del mercado y las exigencias de los consumidores, especialmente en Norteamérica y Europa, hacia mayores valores de bienestar, mejor sanidad animal y calidad de la carne.

Hubbard ha sido capaz de continuar siendo el indiscutible proveedor preferido en este creciente segmento de mercado, a través de su larga experiencia y su gran cartera Hubbard Premium.

Desde 2018 se ha iniciado una nueva era, convirtiéndose en un miembro independiente del líder mundial Grupo Aviagen. Las sustanciales inversiones adicionales en los programas de I&D de Hubbard Premium y Convencional en Francia y EEUU, así como en las instalaciones de producción en Francia, EEUU, Brasil y Polonia han reforzado todavía más el futuro de Hubbard.

Los equipos de Hubbard están mas que nunca comprometidos para suministrar pollitos de calidad con un buen soporte a los clientes, satisfaciendo o aun excediendo las expectativas, como debería ser con la extraordinariamente eficiente hembra reproductora Hubbard Efficiency Plus o con el conocido rango de productos Hubbard Premium.

Los programas genéticos de Hubbard permanecen diseñados y dedicados para proveer carne de pollo eficiente, saludable, de alta calidad y sabrosa para la creciente población mundial.

Los valores originales de la compañía han permanecido intactos:

Hubbard tiene una rica historia y prolongada experiencia de selección, mejora continua de procesos y producto, implementación de las más modernas herramientas de selección, manejados por equipos dedicados y debidamente entrenados y siempre comprometidos para suministrar productos de alta calidad.

Inicialmente Hubbard planeó celebrar este importante evento con sus clientes y socios de negocio en las reuniones de la industria y ferias avícolas, pero debido a la todavía en curso situación del COVID-19 desafortunadamente hemos tenido que posponerlo hasta el 2022.

¡Permanecemos a su servicio y continuamos seleccionando para su negocio!

Para más información, por favor contactar a su representante regional de ventas o en: [email protected]

 

ACERCA DE HUBBARD

Desde el pequeño lote de gallinas con el cual Ira y Oliver Hubbard empezaron el negocio en 1921, Hubbard ha crecido hasta ser una de las principales empresas internacionales de genética aviar en el mundo.

La industria avícola ha sufrido cambios notables durante los pasados 90 años, con resultados excepcionales para el beneficio de la humanidad. Hubbard ha jugado, y continuará jugando, un importante y vital rol en esta gran industria.

  • Desde 1921 hasta la adquisición por Merck en 1974, Hubbard siempre ha sido una empresa familiar.

  • En 1997 Hubbard se fusionó con el grupo ISA de Francia, enfocándose puramente en selección genética de broilers desde 2003.

  • En 2005 Hubbard fue adquirida por el grupo Grimaud (un grupo familiar Frances).

  • Desde Febrero de 2018, Hubbard se ha convertido en un miembro del Grupo Aviagen®, del grupo familiar Alemán Erich Wesjohann (EWG), y continua operando como una compañía de selección genética independiente dentro del Grupo Aviagen®.
  • El compromiso de Hubbard es ofrecer un amplio rango de productos, desde broilers convencionales coste-eficientes hasta pollos de crecimiento más lento.

    Los programas de selección genética de Hubbard están diseñados y dedicados a satisfacer los crecientes desafíos de nuestra civilización proveyendo aves eficientes, sanas, sabrosas y de alta calidad de carne para la creciente población mundial.

    Hubbard opera sus programas de selección en diferentes centros de I&D en Norteamérica y Europa. Hubbard tiene una prolongada experiencia en selección, desarrollando y comercializando aves reproductoras para ambos mercados convencionales y premium.

    La presencia en casi 100 países alrededor del mundo y el soporte de equipos dedicados en I&D, Producción, Atención al Cliente y Ventas & Marketing, asegura la continuidad en suministrar productos de calidad que se adapten mejor a los distintos mercados de broilers a través del mundo.

     

    ¡La empresa de selección con un siglo de rica historia y un futuro brillante por venir!

     

    Relacionado con Otros

    MÁS CONTENIDOS DE

    Hubbard celebra 100 años de compromiso con la selección avícola Datos de la empresa

    REVISTA AVINEWS

    Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

    AUTORES

    EDICIÓN aviNews España Febrero 2024
    Imagen Revista Proyecto NETPOULSAFE: Resultados del coaching para mejorar la bioseguridad de las explotaciones avícolas

    Proyecto NETPOULSAFE: Resultados del coaching para mejorar la bioseguridad de las explotaciones avícolas

    Sandra Sevilla

    El proyecto Netpoulsafe tiene como objetivo principal mejorar el cumplimiento de la bioseguridad en el sector avícola mediante la compilación, validación y puesta en común de diferentes medidas.

    Imagen Revista El huevo de Colón era de castellana negra. Origen y características de una gallina marca España

    El huevo de Colón era de castellana negra. Origen y características de una gallina marca España

    José Luis Yustos Gutiérrez

    Aunque este artículo trata diferentes aspectos técnicos queremos comenzar con una anécdota que puede ayudarnos a entender el valor.

    Imagen Revista Gestión integral de la producción de pollo de engorde: contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.

    Gestión integral de la producción de pollo de engorde: contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.

    Ing. Jorge Robles

    Una Empresa productora de Pollo de Carne, dependiendo de su naturaleza, puede tener varios objetivos prioritarios para su desarrollo y permanencia en el tiempo.

    Imagen Revista Espondilitis enterocócica

    Espondilitis enterocócica

    Luke Borst

    La osteomielitis vertebral o “kinky back” -espondilolistesis- se encuentra entre las diez principales enfermedades de los pollos de engorde en países como EE.UU. y Brasil, y se ha registrado en muchos otros países del mundo.

    Imagen Revista Explorando el Impacto de los Bacteriófagos: Posibles Agentes Moduladores de la Microbiota Gastrointestinal

    Explorando el Impacto de los Bacteriófagos: Posibles Agentes Moduladores de la Microbiota Gastrointestinal

    Santiago Vega

    Es fundamental conocer que su aplicación conlleva una alteración en el ecosistema gastrointestinal del animal tratado, resultando en modificaciones en el microbioma con repercusiones directas en la salud y rendimiento del animal.

    Imagen Revista Huesos blandos en ponedoras en jaula y libres de jaula

    Huesos blandos en ponedoras en jaula y libres de jaula

    Equipo Técnico Hy Line

    La osteomalacia en aves ponedoras es un ablandamiento óseo por desequilibrios nutricionales. Se trata con suplementos de calcio, fósforo y vitamina D3, detectando y tratando temprano.

    Imagen Revista Calidad de cáscara e incubación

    Calidad de cáscara e incubación

    José Pedro Sacristán

    La calidad de la cáscara de huevo es esencial para obtener pollitos saludables durante la incubación. Aspectos como composición, limpieza, genética y condiciones ambientales impactan directamente en su calidad.

    Imagen Revista Productividad en reproductoras pesadas: La fertilidad de los machos

    Productividad en reproductoras pesadas: La fertilidad de los machos

    Juan José Garay Portilla

    La eficiencia en la cría de reproductoras se basa en la producción eficaz de pollitos. Se destaca la importancia de la fertilidad en machos, influenciada por genética, alimentación y manejo.

    Imagen Revista Elaboración de jamón ahumado de pollo inyectado formado

    Elaboración de jamón ahumado de pollo inyectado formado

    Leonardo Ortiz Escoto

    Los jamones ahumados de pollo inyectado hoy cuentan con una alta demanda en todas partes del mundo, dado que se trata de un producto con buena textura, sabor y jugosidad.

    Imagen Revista Desafíos para el mantenimiento de la ventana de nacimiento

    Desafíos para el mantenimiento de la ventana de nacimiento

    Renata Steffen

    Uno de los puntos claves para la calidad del pollito es la ventana de nacimiento que tiene como concepto el intervalo entre el primer y el último pollito nacido.

    Imagen Revista Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo

    Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo

    José Ignacio Barragán Clos

    Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo.

    Imagen Revista La granja del mañana: modelo de producción exitoso en pollos de engorde

    La granja del mañana: modelo de producción exitoso en pollos de engorde

    Modelo de producción exitosa y sostenible para granja de pollos de engorde. Viajamos a las tierras andaluzas de Valverde del Camino, en Huelva, para sumergirnos en la historia de Manuel Suárez.

    ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

    Acceso a los artículos en PDF
    Mantente al día con nuestros boletines
    Reciba gratuitamente la revista en versión digital

    DESCUBRA
    AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
    agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
    agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería