12 Mar 2019

Inauguración de un núcleo avícola para el manejo de reproductora pesada

AVIPORC ha equipado un núcleo de tres naves para el manejo de reproductora pesada de COBB ESPAÑOLA, S.A. en Dueñas (Palencia).

COBB ESPAÑOLA, S.A. ha inaugurado recientemente un núcleo de tres naves para el manejo de reproductora pesada en Dueñas (Palencia). Contando con la más alta tecnología, la nueva construcción podrá albergar 24.000 reproductoras.

Equipada por AVIPORC, con el eficaz nidal automático PREMIUM + de Jansen Poultry Equipment, que garantiza confort, ambiente limpio y estimula el comportamiento natural de las gallinas, en combinación con el cuidadoso sistema de transporte FlexBelt, se obtiene la máxima producción de huevos limpios y sin roturas para la incubación.

Debido a la eficacia probada en anteriores proyectos de COBB, vuelve a instalar el sistema de alimentación para gallos MATRIX y el sistema de canal CHAINNOVATION para gallinas, de VDL Agrotech.

La producción de huevos de incubadora está vinculada al comportamiento, hábitos y salud de las aves y requiere profesionales cualificados para el manejo. El número de pollitas de un día saludables determina el éxito de un núcleo de reproductoras. Se requiere una elevada competencia técnica de los productores y unas instalaciones avícolas que garanticen condiciones óptimas tanto de trabajo como de higiene en el manejo. La multinacional COBB, produce el pollo Broiler COBB 500, estirpe líder del mercado. El núcleo, se encuentra cerca del complejo de la incubadora, con capacidad para 10 millones de pollitos al año.

Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería