Equipos e instalaciones

INSAVI el mejor compañero de viaje hacia rentabilidad de su negocio

PDF

Para leer más contenidos de aviNews LATAM

Contenido disponible en:
Português (Portugués, Brasil)

El éxito de un proyecto avícola dependerá en gran medida de la calidad, durabilidad y fiabilidad de las instalaciones como las que ofrece INSAVI

Los fabricantes de huevo en Latinoamérica, igual que en otros continentes del mundo, funcionan en un entorno con altísimo nivel de competencia. Únicamente aquellas empresas que trabajan con las razas de postura más productivas, que utilizan un equipamiento perfecto y las tecnologías más vanguardistas, pueden aspirar a tener una posición considerada en el mercado.

Por eso, es muy importante el hecho de tener los mejores compañeros de viaje hasta la rentabilidad de su negocio

1970 

INSAVI Equipamientos Avícolas – es una marca muy reconocida en el sector avícola desde sus comienzos en 1970. Año tras año la empresa sigue avanzando, aumentando la eficacia de sus productos, sin perder su nivel de calidad y su visión de futuro. Ir un paso por delante de la competencia es un gran reto que sigue cumpliendo la marca INSAVI

COMPAÑEROS DE VIAJE

Clientes de países como Colombia, Brasil y Venezuela están en camino hacia el éxito, junto con la empresa-fabricante INSAVI Equipamientos Avícolas S.L., colaboración que lleva establecida desde hace varios años.

Continua después de la publicidad.
instalaciones avícolas

Venezuela

Proyecto de Venezuela:

Brasil

PROYECTO BRASIL

El proyecto que INSAVI ha realizado en Brasil consta de 5 naves para codornices que suministran huevos frescos a la mayor parte del mercado brasileño

“La elevada cualificación técnica de los ingenieros de INSAVI garantiza el excelente diseño, la fabricación y el montaje de equipamientos avícolas de muy alto nivel al servicio de la rentabilidad de su empresa” Alberto Suárez & Jaime Garriga Socios de INSAVI Equipamientos Avícolas S.L.

Actualmente las granjas equipadas con el equipamiento INSAVI gozan de una posición de primera línea en avances tecnológicos.

Europa

En otoño de 2016 fue inaugurado un flamante galpón de levante de futuras ponedoras, un proyecto llevado a cabo para alojar 250.000 pollitas en jaulas INSAVI. Europa Durante la fase de diseño los técnicos de INSAVI realizaron un estudio completo del equipamiento necesario en función de la exigencia del proyecto y de las demandas del cliente.

Concretamente en este galpón se instalaron las 6 filas de jaulas con 6 niveles, divididos en dos alturas por una pasarela, para un mejor manejo de las aves.

El galpón de levante ofrece condiciones idóneas para el correcto desempeño de las futuras ponedoras garantizando su futuro rendimiento productivo, la instalación está totalmente automatizada y cuenta con un excelente sistema de ventilación y control de temperatura. Después las aves son trasladadas a las naves de postura.

instalaciones avícolas

Hoy los avances en el sector avícola nos llevan a lo más natural acercando las condiciones de vida de una gallina de postura a los entornos propios de la naturaleza, pero sin descuidar la precisión y tecnología de última generación.

INSAVI ha equipado varios galpones de postura que funcionan exitosamente con instalaciones llamadas “aviarios”. En los aviarios las aves gozan de buenas condiciones de vida y mucha libertad de movimiento dentro del galpón.

Además INSAVI suministra:

Sistema de recolección de huevos INSAVIActualmente en Europa, las instalaciones libres de jaula “cage-free” ocupan un lugar preferente, donde las gallinas de postura viven en una total libertad incluyendo la salida al exterior del galpón. El huevo producido en esta instalación tiene un valor añadido para el consumidor preocupado del bienestar animal.

Secaderos de gallinaza de INSAVI

Sistema de recolección de estiércol INSAVI

En la actualidad, el consumidor europeo le da mucha importancia a las condiciones de vida que tienen los animales en una granja industrial moderna. Como consecuencia de esto, las grandes cadenas de distribución alimentaria cada vez más, exigen al avicultor un compromiso con la calidad de vida de gallina de postura, y esto lo han comprendido a la perfección tanto el granjero como su proveedor de equipamiento avícola INSAVI.

Sin lugar a dudas, tenemos muestras de colaboraciones muy fructíferas, con grandes perspectivas para el futuro inmediato

instalaciones avicultura

 

PDF

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería