Elanco envolvente Elanco envolvente https://avinews.com/wp-content/uploads/2022/06/Laterales-120px870px-scaled.jpg
30 Jun 2022

Integración de la empresa avícola Granja Agas con el grupo DAGU y Ous Roig

Esta semana, se ha acordado la integración de la empresa avícola Granja Agas, de Motilla del Palancar, al grupo de DAGU y Ous Roig.

Integración de la empresa avícola Granja Agas con el grupo DAGU y Ous Roig

El Director General de Grupo Dagu-Ous Roig, Agustí Roig, comunica que la empresa avícola Granja Agas se ha unido al grupo.

Nos complace comunicar, que, esta semana, se ha acordado la integración de la empresa avícola Granja Agas, de Motilla del Palancar, a nuestro Grupo.

La incorporación de esta nueva compañía afirma nuestro liderazgo del sector avícola de puesta en España, con un parque productivo que nos permitirá superar los 100M de docenas anuales de producción propia y con un parque de gallinas libres de jaula de más de 1M de plazas.

Manteniendo plenamente la identidad, imagen de marca e individualidades de cada Compañía, pero desde el compromiso común por la producción local, el servicio global y la apuesta decidida por el bienestar animal y la sostenibilidad, estamos totalmente convencidos de poder generar un modelo de éxito orientado a cubrir todas sus necesidades de calidad, competitividad y servicio.

incubaforum Hipra 0722

Sobre DAGU

En los años 50 nació en la provincia de Guadalajara un movimiento cooperativo de Avicultura para procurarse piensos y servicios en común.

Su filosofía ha sido cubrir todo el proceso de producción con un sistema de gestión de calidad auditado externamente. Siguen la norma IFS de Certificación de producto específica de alimentación, también para la fabricación del pienso que comen nuestras gallinas, para que ningún detalle escape de su control.

Continua después de la publicidad.
Vetanco Latam 0722
Zucami Latam
vetanco latam 2022
avibility cap.2

Sobre Ous Roig

Huevos Roig ha sido pionera en muchos momentos de su historia en el sector de la avicultura en España. Han realizado huevos con Omega 3, han sido pioneros en la implantación de sistemas de cría sin jaulas y han aplicado un programa de desarrollo rural sostenible.

Sobre la Granja Agas

La Granja Agas es una empresa familiar a la que nos mueve el peso de la tradición y el saber hacer de nuestra tierra y nuestra gente. Creemos firmemente en que la solidez de nuestro trabajo se refleja día a día en la calidad de nuestros productos y la evolución de nuestro servicio.

Su misión es ofrecer productos frescos de alta calidad a nuestros consumidores, fruto de la experiencia y dedicación de nuestra familia.

Su visión es posicionarnos a nivel nacional e internacional como una marca de confianza, innovadora, flexible y respetuosa con el medio rural.

Relacionado con Manejo & Bienestar
Arm&Hammer
Petersime 032022
biovet
huvepharma

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería