29 Abr 2014

Línea de comederos exclusiva para Pavos

StarC, StarH y StarF son los únicos comederos diseñados completamente teniendo en cuenta el comportamiento del pavo. Symaga ha mejorado […]

StarC, StarH y StarF son los únicos comederos diseñados completamente teniendo en cuenta el comportamiento del pavo.

Symaga ha mejorado la gama de platos para pavos heredada de PAL.Para ampliar la oferta de proyectos completos de avicultura,se ha desarrollado un sistema de alimentación específico para el pavo, que  incluye desde la línea de comederos y bebederos, hasta el sistema de almacenamiento y transporte de pienso. Nuestro ordenador de gestión y climatización, también se personaliza para un control eficaz de la nave para pavos.

 

La gama de platos para pavos de Symaga permite la conversión y la durabilidad óptima desde el inicio hasta el final de la fase de engorde.

 

[checklist]

Continua después de la publicidad.
  •  STAR F: Es un comedero robusto, con conexiones sólidas de las piezas, para resistir la agresividad del pavo.  Es ergonómico y resistente, diseñado para el engorde óptimo del macho y la hembra. La cubierta del plato tiene una altura especialmente calculada para evitar  los daños en la cabeza del animal; y la altura del plato y el tubo permite la libre circulación del pavo en la nave. Es un comedero robusto con conexiones sólidas de las piezas para resistir la agresividad del pavo. Para garantizar la distribución rápida del pienso en la línea, tenemos la opción de un tubo de alimentación de 60mm de diámetro.

  • [/checklist]

    Symaga fabrica estos comederos para obtener las mejores crianzas de pavo. Los platos son higiénicos,  su reducido número de piezas permite una limpieza completa. Evitan el desperdicio de pienso, con un borde economizador y ajuste de nivel. Son modulares, ya que sus componentes consiguen adaptarse a las fases del animal. Están diseñados recreando el espacio natural y favoreciendo la alimentación del pavo.

    Ver ficha de SYMAGA

    Relacionado con Otros

    MÁS CONTENIDOS DE

    Datos de la empresa

    REVISTA AVINEWS

    Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

    AUTORES

    ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

    Acceso a los artículos en PDF
    Mantente al día con nuestros boletines
    Reciba gratuitamente la revista en versión digital

    DESCUBRA
    AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
    agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
    agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería