30 Abr 2015

Merial Laboratorios sigue apostando por la formación gracias a los cursos de Bioestadística

La gestión productiva y económica en avicultura requiere, en la actualidad, del manejo de la información de forma eficiente para […]

La gestión productiva y económica en avicultura requiere, en la actualidad, del manejo de la información de forma eficiente para poder realizar una correcta toma de decisiones. Ante esta situación, Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, ha retomado los cursos de Bioestadística aplicada a la avicultura que inició el año pasado.

El objetivo de esta iniciativa es la de reforzar los conocimientos aprendidos en la anterior edición y avanzar en las técnicas básicas de análisis estadístico de variables cualitativas y cuantitativas.

El primero de los cursos, impartido en Madrid (9 y 10 de marzo) contó con la asistencia de veterinarios e ingenieros agrónomos de empresas avícolas procedentes de la zona centro y de Galicia. La jornada se desarrolló de un modo eminentemente práctico abordando la resolución de distintos ejemplos reales a través de herramientas como PSPP y WinEpi.

En su compromiso con la formación, Merial continuará con este tipo de acción, de la que ya prepara dos nuevas jornadas.

Acerca de Merial
Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.
A nivel global, Merial cuenta con unos 6200 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2013 con 2000 millones de US$.
A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su  plantilla es de 60 empleados y facturó en el año 2013 más de 34 millones de Euros.
Merial es una compañía Sanofi.
Para más información, consulte  nuestras webs :
www.merial.com y http://es.merial.com

Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería