25 Nov 2013

Nueva instalación para pavos de COPILOT System

En Benamaurel (Granada), de la mano de Cayetano Cascales, tres jóvenes productores de pavos integrados en PROCAVI han instalado una nueva […]

En Benamaurel (Granada), de la mano de Cayetano Cascales, tres jóvenes productores de pavos integrados en PROCAVI han instalado una nueva nave de engorde de 120 x 16 m. La nave dispone de la última tecnología del mercado para el control ambiental de COPILOT System, la cual va a permitir a los productores un importante ahorro energético y sobre todo un mejor manejo de los animales.

Las naves disponen del sistema Softunel©, concepto de ventilación desarrollado por COPILOT System que está teniendo un gran éxito entre los productores de pollos y pavos en España.  Este concepto de ventilación, junto con el ordenador Webisense, el más completo y de fácil uso del mercado, es exclusivo de COPILOT System y cada vez más productores están apostando por él.

Los tres jóvenes productores asociados a PROCAVI decidieron depositar la confianza de este nuevo proyecto en COPILOT System, por su experiencia en control ambiental y la calidad de su gama de productos, clave en la producción de pavos.

[nggallery id=2]

Relacionado con Manejo & Bienestar

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería