28 May 2018

NUTRIAD NOMBRA A UNA NUEVA DIRECTORA NACIONAL PARA CHINA

Nutriad, la empresa belga especializada en aditivos alimentarios, ha anunciado el nombramiento de Liza Fan como directora nacional para China. La multinacional Nutriad lleva muchos años presente en China con sus marcas FFI y NATS, y recientemente invirtió en unas nuevas instalaciones de producción de última generación en Nantong. La empresa pone a disposición de los productores chinos de los sectores de la ganadería y la acuicultura un amplio catálogo de soluciones de aditivos, respaldadas por estudios científicos y medios de gestión técnica.

Liza Fan es graduada en Biotecnología por la East China University of Science and Technology y en Administración y Gestión de Empresas por la China Europe International Business School. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los piensos en China y ha trabajado para varias multinacionales. La Sra. Fan comentó lo siguiente: “Estoy entusiasmada por poder incorporarme a Nutriad, algo que para mí es un honor. Aunque es una empresa líder a nivel mundial que desarrolla su actividad comercial en más de 80 países, su presencia en China es aún limitada si se compara con el tamaño del mercado. Estoy convencida de que las útiles soluciones de Nutriad para la mejora de la ingesta de pienso, la salud intestinal, el control de las micotoxinas y la seguridad de los piensos y los alimentos ayudarán a la empresa a incrementar rápidamente su cuota de mercado en China”.

“El mercado chino ofrece grandes posibilidades para nuestros productos. Y no solo por el tamaño del mercado, sino por el apoyo que nuestros productos y nuestro equipo pueden ofrecer a los productores chinos. Contamos con más de 50 años de experiencia a nivel internacional y seguimos invirtiendo en nuestros equipos locales para poder estrechar aún más los lazos con el mercado local”, señala Erik Visser, director ejecutivo de Nutriad. “La disponibilidad limitada y la calidad variable de las materias primas plantean retos en lo referente a la ingesta de pienso y el crecimiento y el rendimiento de los animales. Además, los costes de producción afectan a la rentabilidad que pueden obtener los productores. Y la mayor consciencia de los consumidores y las restricciones de uso de determinados productos generan aún más desafíos para el mercado. En Nutriad estamos listos para colaborar con los productores chinos, ayudarles a abordar los retos presentes y futuros, y compartir con ellos nuestros conocimientos”, concluye Visser.

 

Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red propia de delegaciones comerciales y distribuidores. Además, dispone de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos.

Puede encontrar más información en www.nutriad.com.

vetanco latam 2022
Nuproxa
Petersime 032022
huvepharma
Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
biovet
WVEPAH LATAM
vetanco latam 2022
hendrix latam

Integridad Intestinal

Especial integridad intestinal en avicultura, control y gestión, mejores productos y empresas del sector.

TABLAS ARTÍCULOS PRODUCTOS ENTREVISTAS
e-book Integridad Intestinal

EBOOK

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería