23 Ene 2019

Oferta de empleo en Big Dutchman Iberica S.A.

Oferta de empleo en una de las empresas más importantes de la avicultura mundial.

Big Dutchman Iberica S.A. necesita incorporar Delegados de Ventas para los departamentos de huevo y broiler, en las zonas centro y sur-oeste de España, interesados por favor enviar C.V. actual a [email protected], todos los currículos serán tratados con total discreción.

¿Qué le parecería un empleo en Big Dutchman?

En más de 100 países de los 5 continentes, Big Dutchman equivale a calidad duradera, servicio rápido y conocimientos técnicos inigualables. Hemos logrado nuestra posición como líder en el mercado mundial gracias a la dedicación continuada de nuestros más de 3.500 empleados en todo el mundo.

En nuestros planes de futuro orientados al éxito, siempre primamos en primer lugar la personalidad de nuestros colaboradores, que apoyan nuestro equipo altamente motivado, con pasión y dedicación.

Además, el trabajo en nuestros equipos interdisciplinarios y interculturales, así como el intercambio con nuestros clientes y proveedores en todo el mundo, le ofrecen un ambiente interesante de aprendizaje y de trabajo.

Pero no sólo queremos obtener sus servicios como empleado de Big Dutchman – también le brindaremos la oportunidad de seguir creciendo conjuntamente con nosotros. Una oferta atractiva de posibilidades de formación interna y externa formará la base para una perspectiva interesante y unas posibilidades de desarrollo profesional muy prometedoras.

Acepte el desafío, y aproveche tanto las posibilidades individuales para su carrera profesional en una empresa líder mundial como la seguridad de una empresa familiar sólida.

Continua después de la publicidad.

Más sobre Big Dutchman

Ya desde el año 1938, Big Dutchman desarrolla y realiza sistemas de alimentación e instalaciones ganaderas para el manejo moderno de cerdos y aves. Ofrecemos soluciones prácticas y con futuro, sostenibles a nivel tanto económico como ecológico.

Nuestros productos ayudan en la fabricación de alimentos a buen precio y con un contenido alto en proteínas; queremos lograr el éxito de nuestros clientes. Para que el trabajo sea rentable, la automatización y una gestión de control de gastos son condiciones determinantes.

Big Dutchman es considerado líder de mercado en el sector: En cinco continentes y más de 100 países, nuestro nombre es sinónimo de calidad duradera, servicio rápido y conocimientos técnicos inigualables. Las innovaciones de nuestra casa siempre han influido de forma decisiva en la moderna técnica de manejo de animales.

Estamos trabajando para que siga siendo así.

Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería