26 Abr 2016

Panamá: Seminario Administración de Precios de Materias Primas

Este seminario está dirigido a aquellas personas que requieran un conocimiento integral del manejo de estrategias de coberturas para la administración del riesgo de precios en materias primas

CIH ha programado su siguiente seminario complete sobre la administración de precios de los commodities para el 28-29-30 de junio.  El curso se realizará en la Ciudad de Panamá, Panamá.

En este seminario aprenderás los mejores prácticas de administración de precios, cómo establecer una política de compras y las estrategias de compra más efectivas para lograr más control de sus precios de macro insumos.

Si quiere conversar sobre sus necesidades puede llamar a +1-312-596-7300 con cualquier comentario o duda. Para más información y registro haga clic aquí.

Este seminario está dirigido a aquellas personas que requieran un conocimiento integral del manejo de estrategias de coberturas para la administración del riesgo de precios en materias primas. Se trataran aspectos introductorios y teóricos para desarrollar estrategias de coberturas específicas. No se requieren conocimientos previos.

Relacionado con Eventos

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería