04 Jul 2016

XXVI Fiesta de la avicultura en la Ciudad de Crespo

El lanzamiento oficial se realizó el viernes 1º de julio, en la Sala Cultural Eva Perón. Alrededor de 150 productores fueron agasajados y participaron de la ‘Jornada Avícola’. El intendente Darío Schneider resaltó el esfuerzo de los avicultores por desarrollar esta actividad que hace trascender a la ciudad.

La Ciudad de Crespo comenzó a transitar el camino hacia la celebración de la 26ª Fiesta Nacional de la Avicultura, que se desarrollará del 11 al 13 de noviembre de 2016. Organizarán la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura y el municipio local.

El viernes 1º de julio se realizó el lanzamiento oficial, en la Sala Cultural Eva Perón. Asistieron alrededor de 150 productores, quienes colmaron el lugar para escuchar a los disertantes que estuvieron presentes en la denominada ‘Jornada Avícola’.

Después se realizó un breve acto con la presencia de autoridades. En la mesa de cabecera estuvieron: Darío Schneider (intendente de Crespo), Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana); Rosana Gottig (secretaria Ejecutiva de Desarrollo Local); Edelmiro Carlos Folmer y Luis Niderhaus (por la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura). El cierre fue con un lunch para celebrar el ‘Día del Avicultor’ que se conmemora este sábado 2 de julio.

Fuente: Micrófono digital

Relacionado con Eventos

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería