13 Mar 2018

2017, Un año cargado de éxitos para Instalaciones COSMA

El 2017 ha sido un año cargado de éxitos para Instalaciones Agropecuarias COSMA, una empresa ubicada en Navarra, dedicada a la fabricación y montaje de naves prefabricadas tipo túnel para ganadería y cobertizos.

Instalaciones Agropecuarias COSMA cerró el 2017 como uno de los años más exitosos de su historia, puesto que gracias a la confianza de antiguos y nuevos clientes se ha vuelto a posicionar en el mercado de las instalaciones agropecuarias como una empresa de referencia en el sector.

El 2017 ha sido un año cargado de éxitos para Instalaciones Agropecuarias COSMA, una empresa ubicada en Navarra, dedicada a la fabricación y montaje de naves prefabricadas tipo túnel para ganadería y cobertizos.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y preocupados, siempre, por dar el mejor servicio, COSMA ha conseguido una EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO en sus productos que con costes muy razonables dan unos rendimientos zootécnicos óptimos. COSMA, S.L. fabrica e instala naves tipo túnel para ganado, absolutamente versátiles, eficientes y más económicas que cualquier otra opción, constatándose sus magníficas características para la cría de cualquier tipo de animal debido a sus excepcionales condiciones de AISLAMIENTO y VENTILACIÓN.

Naves avícolas inauguradas a lo largo del 2017

Presentándose ya como una empresa de referencia en la instalación y puesta en marcha bajo proyectos llave en mano o reformas, Instalaciones Agropecuarias COSMA ha entregado este año un alto número de naves avícolas. Han inaugurado naves de producción de pollos en todo el territorio nacional.

instalaciones avícolas

Además, también en avicultura de puesta, esta empresa instaladora se presenta como una empresa de referencia en la producción alternativa de productos avícolas, tanto en carne como en puesta.

Continua después de la publicidad.

A su vez, los productores de gallinas camperas y ecológicas también confían en esta empresa navarra para desarrollar sus proyectos, como los recientemente inaugurados en Gopegi (Álava) o Igorre (Vizcaya)

instalaciones patos

Los productores de patos también confían un año más en esta empresa instaladora caracterizada por la excelente relación calidad-precio de sus productos. A lo largo del 2017, COSMA entregó varias naves dedicadas a la producción de patos especialmente para la empresa Martiko, entre otras.

Asimismo, los pavos también han encontrado en COSMA la nave perfecta para alcanzar sus máximos rendimientos productivos. Productores como mucha experiencia en el sector han vuelto a confiar en COSMA para desarrollar sus proyectos.

avicultura

Cobertizos COSMA, máxima eficiencia y mejores costos

COSMA siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, construye y dota a las naves avícolas de todos los elementos necesarios para la más eficiente explotación.
Se adaptan a todas sus necesidades de almacenamiento construyendo cobertizos y otras dependencias utilizadas para almacenar, consiguiendo la máxima eficiencia y los mejores costos.

¿Por qué contratar con COSMA?

- Bajos costos de realización.
- Amplia oferta. Nos adaptamos a sus necesidades.
- Construcciones de gran calidad, durabilidad y vida útil prolongada.
- Confianza. Más de 30 años de experiencia.

Después de más de 30 años dedicándose en especial a la producción de naves, COSMA agradece la confianza depositada por sus clientes a lo largo de toda su historia.

 

Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería