03 Abr 2019

Alimentos balanceados para pollos de engorde en primera fase

Nutrientes esenciales condicionales para reforzar la salud y asegurar el rendimiento óptimo delos sistemas de producción animal actuales.

EL ESLABÓN PERDIDO EN LA NUTRICIÓN ANIMAL CONTEMPORÁNEA

 

¿QUÉ ES ASCOGEN®?

ASCOGEN® es una fórmula única de extracto de levadura purificada enriquecida con ácidos nucleicos y nucleótidos. La composición equilibrada y única de ASCOGEN® mejora de forma natural el metabolismo y la renovación de las células, los órganos y los sistemas reguladores con una gran demanda de de nucleótidos, especialmente durante los desafíos que suponen las enfermedades y el estrés.

Numerosas publicaciones científicas y ensayos en granjas confirman la importancia de los nucleótidos en el organismo animal.

Continua después de la publicidad.

 

Impacto de ASCOGEN® en...

LA MICROFLORA INTESTINAL

EL TRACTO GASTROINTESTINAL

SISTEMA INMUNITARIO

EL HÍGADO

 

DESARROLLO DE UN INTESTINO PARA ALTO RENDIMIENTO

Para asegurar el máximo rendimiento animal de los pollitos de engorde, el tracto intestinal debe desarrollarse en su máximo potencial.

Los pollitos de engorde alimentados con el pienso enriquecido con ASCOGEN® 0,5 kg/tonelada de pienso:

El avance positivo dura toda la vida y se refleja en un mejor rendimiento.

Mejora en el desarrollo de las vellosidades intestinales y el rendimiento del peso durante el uso de ASCOGEN®. Fig. CFAGpo_2001

 

ALIMENTACIÓN DEL SISTEMA INMUNITARIO

ASCOGEN® aumenta los títulos de anticuerpos y mejora su persistencia en el torrente sanguíneo de los pollos vacunados contra el virus de la enfermedad de Newcastle (NDV). Los pollos también están mejor protegidos contra infecciones con
cepas virulentas de NDV:

Los títulos de anticuerpos aumentaron significativamente en los grupos con ASCOGEN®. Fig. CFAGpo_2011

 

CAMBIO EN EL RENDIMIENTO DE POR VIDA

La calidad de los pollitos es vital para lograr un rendimiento óptimo y mantener al mínimo los gastos de medicación y la mortalidad.
Debido a los ingredientes activos de ASCOGEN® las células intestinales de las aves jóvenes se desarrollaron completamente desde el principio, lo que provoca una mejor digestión de los nutrientes y del rendimiento general.

Fig. CFAGpo_2021

Los productos de Chemoforma son una herramienta esencial para controlar el estrés relacionado con los efectos de la producción animal actual, como la deficiencia en el crecimiento, la mala salud intestinal y la baja inmunidad contra desafíos patógenos.

Debido a la composición única de los nutrientes condicionalmente esenciales en los productos de Chemoforma, el impacto energético negativo en el organismo animal se ve muy reducido durante estos desafíos.

Esto asegura suficientes cantidades de energía disponibles para el funcionamiento eficaz de un tracto digestivo saludable, del hígado, de la función reproductiva y de un sistema inmunitario eficiente.

En un tiempo, en el que el uso de antibióticos y otros antimicrobianos está bajo la presión social y económica, los productos de Chemoforma mantienen de forma natural la producción del animal y proporcionaban productos de calidad al cliente.

 

DOSIS RECOMENDADA

En casos excepcionales, se puede aplicar como suplemento top-dressing.

 

TIEMPO DE RETIRO

 

ESTABILIDAD

 

EMBALAJE

Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería