29 Jul 2016

Argentina: Vuelve ‘Avícola en Conjunto con Porcinos’

Con más de 180 expositores, mayor superficie y una oferta superadora de nuevos productos nacionales e internacional son la excusa perfecta para volver a encontrarse con sus pares luego de 2 años en la feria Avícola en Conjunto con Porcinos

La feria Avícola en Conjunto con Porcinos, que se debería haber celebrado el pasado mes de mayo en Buenos Aires y por problemas ajenos a la organización tuvo que posponerse, aunque sí se celebró el congreso vinculado a ella, tiene ya todo preparado para su puesta en marcha del 23 al 25 de agosto en el Centro Costa Salguero de la capital argentina.

Se trata del mayor encuentro que reúne a toda la industria avícola y porcina cada 2 años. Avícola en conjunto con Porcinos, es desde hace 9 ediciones el punto de encuentro que la industria elige para vender, mostrar, reencontrarse con sus pares y conocer todos los avances y nuevos productos que necesita el mercado.

Hay una decena de industrias representadas:

avicola-conjunto-porcinos

La revista aviNews América Latina, que estuvo presente el pasado mayo en el congreso científico y que se distribuyó ampliamente entre todos los asistentes, volverá a estar en esta feria avícola, a la que asistiremos para cubrir el evento y repartir la revista entre todos los asistentes y expositores.

Actualmente, hay más de 180 expositores confirmados para la feria que representan a 11 países. Además, en la feria se llevará a cabo el lanzamiento de más de 40 productos y novedades.

Para registrarse, se puede rellenar el formulario online.

Continua después de la publicidad.

También hay en marcha un nuevo seminario científico. El programa se puede consultar en la web del congreso.

Relacionado con Eventos

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería