27 Oct 2017

aviFORUM PUESTA, ¿qué te gustaría saber sobre el manejo en aviario?

“El Gran Evento del Huevo”, aviFORUM-PUESTA 2017 tendrá lugar en Valencia el jueves 16 de noviembre

El punto de encuentro del sector de puesta en nuestro país, aviFORUM-PUESTA, tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. 

[mks_button size="large" title="Pregunta sobre el manejo en aviario" style="squared" url="http://agribusiness.es/cuestionario/" target="_blank" bg_color="#e86d35" txt_color="#FFFFFF" icon="fa-commenting" icon_type="fa" nofollow="0"]

Raúl Rodríguez y Rene Rambags de Ter Herrdt ofrecerán una charla interactiva sobre el manejo de sistemas de aviarios en cría-recría y en período de puesta. Si usted tiene alguna  pregunta en relación al manejo en aviario, no dude en enviarla por medio del siguiente link. 

Como las ponencias del aviFORUM PUESTA 2017 será retransmitidas en directo por medio de las redes sociales del grupo, nuestros seguidores online podrán disfrutar en directo de las excelentes charlas técnicas ofrecidas por reconocidos y prestigiosos especialistas.

Las preguntas que nos envíen los lectores y suscriptores de aviNews serán comunicadas a los ponentes para que ofrezcan sus respuestas durante la presentación de su ponencia.

aviforum puesta

Continua después de la publicidad.

El AVIFORUM-PUESTA 2017 es la jornada técnica de especialización que reúne a los máximos representantes del sector de la puesta en nuestro país y un año más presenta un programa caracterizado por el alto nivel de sus ponencias y debates.

El interesante programa del AVIFORUM-PUESTA 2017 va dirigido titulares de explotación, directores de producción, veterinarios y técnicos de la granja de puesta y responsable de granjas de recría y empresas de venta de pollitas.

En esta edición del aviFORUM-PUESTA, Raúl Rodríguez y Rene Rambags de Ter Herrdt ofrecerán una charla interactiva sobre las preguntas claves en el manejo de sistemas de aviarios en cría-recría y en período de puesta.  Desde la organización del evento, le invitamos a participar en esta charla enviando todas aquellas dudas o preguntas que tenga en relación al manejo en aviario. Las preguntas que nos envíen los lectores y suscriptores de aviNews serán comunicadas a los ponentes para que ofrezcan sus respuestas durante la presentación de su ponencia. Por ello, no dude en hacernos llegar dichas preguntas.

Para más información sobre el evento, visite la página web del mismo 

Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería