Equipos e instalaciones

El control de alimentación automático reduce los gastos de alimentos

PDF

Para leer más contenidos de aviNews LATAM Diciembre 2019

¿Desea mejorar la conversión alimenticia de sus animales?

¿Deseas más información sobre posibles desviaciones en el consumo de alimento para conocer la salud de tus animales?

Hotraco Agri ayuda a los avicultores a automatizar la mejor estrategia de alimentación.

Mediante el control automático de alimentación, nuestros sistemas aseguran que la cantidad correcta de alimentación llegue a los animales en la granja y en el momento adecuado.

Ofrece información diaria acerca de los costes de consumo y alimentación.

REGISTRO DE ALIMENTOS CON PESAJE DE SILOS

El control automático de la alimentación y el conocimiento diario del consumo de alimento es posible gracias al sistema de pesaje de silos de Hotraco Agri.

Para determinar con precisión la cantidad de alimento en el silo, utilizamos celdas de pesaje debajo del silo. Esto le da una idea del consumo diario de alimento y le permite saber cuándo necesita pedir alimento nuevamente.

Continua después de la publicidad.

control alimentacion

REGISTRO DE ALIMENTOS CON UNA BÁSCULA DE ALIMENTOS ELECTRÓNICA

Antes de que la alimentación entre en la granja, primero se envía desde el silo a una báscula de alimentación electrónica.

Se trata del método de control de alimentación más preciso. También es la solución ideal si desea mezclar varios tipos de alimentación.

La báscula de alimentación pesa las porciones con precisión y mantiene la proporción de mezcla correcta de varios tipos de alimentación.

control alimentacion

ALIMENTACIÓN CON TOLVA PARA REPRODUCTORES

¿Desea mantener a sus animales en condiciones óptimas, para lograr el número máximo de huevos para incubar y una alta tasa de fertilización?.

Con el control de alimentación de tolva de Hotraco Agri se puede conseguir. Ha sido desarrollado específicamente para reproductores y reproductores traseros.

Con este control, puede hacer más que simplemente racionar la alimentación; el sistema también puede controlar la cantidad de alimento y la composición del mismo para gallos y gallinas por separado.

LAS VENTAJAS DE UN BUEN CONTROL DE ALIMENTACIÓN Y AGUA

Con el sistema automático de control de agua y alimentación de Hotraco Agri, puede estar seguro de que sus animales están recibiendo la cantidad correcta de alimentación y de obtener información sobre el consumo y los costes de la alimentación.

Este sistema también le permite mejorar la conversión alimenticia y le ofrece una mejor indicación de la salud de sus animales.

MONITORIZACIÓN DE AGUA

El agua potable es tan importante para sus animales como el alimento.

Con nuestro sistema de automatización, puede vigilar de cerca el consumo de agua y recibir avisos sobre cualquier desviación.

PDF

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería