28 Nov 2016

Hotraco Group pone el pie en suelo sudamericano

Con la fundación de Hotraco América Latina y la apertura de una oficina en Medellín, Colombia, Hotraco Group expande su zona de acción un poco más.

Con la fundación de Hotraco América Latina y la apertura de una oficina en Medellín, Colombia, Hotraco Group expande su zona de acción un poco más. Desde hace años, Hotraco atiende desde los Países Bajos a un gran número de clientes de Sudamérica, pero desde Medellín, la empresa puede ofrecer ahora también apoyo local.

Pese a que desde el establecimiento en Hegelsom se pueden controlar y supervisar los sistemas de todos los clientes, estén donde estén, mediante la tecnología informática más avanzada, se ha ido imponiendo la necesidad de acercarse al creciente grupo de clientes de Sudamérica.

Desde Medellín, los especialistas técnicos Enrique Moreno y Lucas Sanjuan prestan apoyo a todo el continente sudamericano. De este modo se pueden ofrecer servicios a los clientes existentes y los nuevos tienen un agente al que dirigirse. También se puede actuar con mayor rapidez y eficiencia tanto en lo que se refiere a la instalación de sistemas, a cargo de empresas que se dedican a ello, como en lo que se refiere a preguntas técnicas de clientes que tienen instalados nuestros sistemas.

Para abastecer al mercado norteamericano y canadiense, Hotraco Agri cuenta con una red de distribuidores especializados y cuidadosamente seleccionados.

Las empresas de producción avícola y porcina de todo el mundo pueden en cualquier caso hacer uso del servicio de asistencia 24 horas, 7 días a la semana de Hotraco Agri, ya sea para solucionar un problema o para solicitar apoyo técnico.

Puesto que se puede acceder a cualquier sistema del mundo iniciando sesión desde los Países Bajos, la asistencia inmediata está garantizada.

Continua después de la publicidad.

Durante Eurotier, Hotraco Agri realizó la presentación oficial de Hotraco América Latina, en la que Diederik Fetter, director de Hotraco Group, presentó el nuevo logotipo de Hotraco América Latina y lo entregó a Enrique Moreno y Lucas Sanjuan. Con esta entrega oficial se da por inaugurada Hotraco América Latina. El acto oficial tuvo lugar el jueves 17 de noviembre, durante la feria Eurotier, en el stand de Hotraco Agri.

Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN Hotraco Group pone el pie en suelo sudamericano

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería