Eventos

El evento del huevo aviFORUM Puesta 2022 se despide hasta el año que viene con más de 500 asistentes

PDF

Para leer más contenidos de aviNews España Diciembre 2022

El evento de referencia de la avicultura de puesta en España y Portugal, aviFORUM Puesta 2022, se despide este año con un nuevo récord.

Más de 500 especialistas técnicos, veterinarios y productores del huevo de la península ibérica han convergido los días 9 y 10 de noviembre en el Hotel Silken Al-Andalus Palace.

Un auténtico éxito que nos sitúa como el encuentro más esperado por los profesionales de la industria de la península para poner la vista en el futuro del sector de avicultura de puesta.

UN EVENTO DONDE PUDIMOS ESCUCHAR A LOS QUE SABEN “UN HUEVO”

Dimos la bienvenida a todos nuestros invitados con una bolsa especial del evento, donde contenía todo el material exclusivo de las jornadas y una revista física de nuestra última edición.

STANDS

Algunas empresas destacadas del sector avícola también dieron un recibimiento a los asistentes del evento con sus stands ubicados en la sala expositiva.

En aviFORUM Puesta 2022 contamos con ponencias técnicas para abordar distintas problemáticas que envuelven al sector avícola español en la actualidad.

Continua después de la publicidad.

Pudimos escuchar diferentes aspectos fundamentales que ponen el foco sobre nuevos retos y desafíos que presenta nuestra industria en el futuro, como por ejemplo nuevas producciones alternativas o la actualidad sobre control y prevención de las enfermedades aviarios más importantes.

WORKSHOPS

Durante la primera jornada del aviFORUM Puesta 2022 pudimos disfrutar de workshops, espacios especializados en una temática que profundizan en los aspectos técnicos y relevantes para ofrecer una visión experta de la materia.

Para más información de las charlas y workshops, consulta el siguiente enlace.

CORTE DE JAMÓN

La tarde de la primera jornada, todos los asistentes degustaron un corte de jamón exquisito con la colaboración de Insavi en la zona expositiva.

COFFE BREAK Y PASTEL

Durante la segunda jornada, pudimos celebrar junto a Elanco los 10 años de AviPro, que memorizó este momento con un increíble pastel y un espacio para tomar un café para todos los asistentes del evento.

A lo largo del evento, hemos tenido el placer de entrevistar a profesionales del sector avícola para conversar sobre apartados fundamentales en la producción de puesta.

NOCHE DE GALA

Al terminar la primera jornada, los asistentes pudieron trasladarse al restaurante la Raza Puerto de Sevilla para una cena de gala con la colaboración de Calier.

Al acabar la cena, pudimos disfrutar de un espectáculo en directo para culminar esta velada única.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería