23 Ene 2017

EVALON® gana un premio en la Conferencia del XXV Aniversario de la British Free Range Egg Producers Association

La BFREPA lleva 25 años representando a los productores de huevos camperos del Reino Unido, y este año ha decidido galardonar a Hipra UK & Ireland con su Premio al Mejor Avance por su nueva vacuna contra la coccidiosis, EVALON®.

El 23 de noviembre se celebró la Conferencia del XXV Aniversario de la BFREPA  en el Museo Nacional de Motocicletas, en Solihull, Reino Unido. Este año se seleccionó como ganadora del Premio al Mejor Avance (Breakthrough Award) a la nueva vacuna de Hipra UK & Ireland contra la coccidiosis: EVALON® .

 

EVALON® se lanzó al mercado en mayo de 2016, y puede administrarse a pollos a partir de un día de edad para protegerlos contra la coccidiosis causada por Eimeria acervulina, Eimeria maxima, Eimeria necatrix, Eimeria brunetti y Eimeria tenella.

EVALON® supone un auténtico avance, porque se ha demostrado que la inmunidad contra la coccidiosis clínica que proporciona EVALON® prevalece hasta las 60 semanas de edad.

El disolvente, Hipramune®T, también representa un avance: Hipramune®T contiene un adyuvante que modula la respuesta inmunitaria para mejorar el desarrollo de inmunidad; es la primera vez que se utiliza un adyuvante de este modo en una vacuna viva. Hipramune®T también contiene un colorante y aroma de vainillina especialmente elaborados para mejorar la toma de la vacuna. Hipra también ha desarrollado un nuevo concepto, HipraSpray®, un equipo de vacunación para la administración de la vacuna en sala de incubación, con nuevas y diversas características que ayudan a garantizar la precisión de aplicación. Gracias a una etiqueta RFID, los viales de EVALON® pueden escanearse con el equipo HipraSpray®,. HipraSpray® también puede generar un informe de vacunación y, mediante la tecnología HIPRALINK®, puede añadirse y transmitirse a los clientes en tiempo real. HIPRALINK® es un software desarrollado por HIPRA para proporcionar servicios de trazabilidad en los procesos de vacunación.

Este software va más allá de la trazabilidad: el concepto Smart Vaccination. Smart Vaccination es un concepto totalmente nuevo, no solo para HIPRA, sino para todo el sector de la salud animal. Se trata de un concepto tecnológico revolucionario que combina: tecnología RFID, un producto sanitario vanguardista e HIPRALINK®.

Hipra UK & Ireland lleva trabajando en el Reino Unido desde 2010, y su pasión es ofrecer soluciones para los problemas que causan las enfermedades en el Reino Unido. Hipra es una compañía española totalmente centrada en la prevención y comprometida exclusivamente con el desarrollo de medicamentos preventivos, como las vacunas del futuro. Cuenta con un sólido programa de inversión en su propio departamento de investigación y desarrollo, a fin de aportar respuestas más innovadoras a la búsqueda de medicamentos preventivos.

Continua después de la publicidad.

A Hipra le complace y honra el hecho de que EVALON® haya sido reconocido tanto por los productores de huevos camperos del Reino Unido como por la BFREPA como el producto del año que representa el mejor avance.

Relacionado con Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN EVALON® gana un premio en la Conferencia del XXV Aniversario de la British Free Range Egg Producers Association

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería