Intracare

Intracare

CONTACTA
Bioseguridad

Los desafíos globales relacionados con enfermedades, patógenos y su prevención son más importantes que nunca. ¿Cómo garantizamos juntos un crecimiento saludable y seguro? Creemos en alternativas inteligentes y seguras que contribuyan a un futuro mejor para todos los involucrados.

Mejoramos la salud y el bienestar de plantas, animales y consumidores. Nuestra fuerza innovadora crea un crecimiento sostenible y rendimientos financieros para los agricultores y las empresas.

Intracare desarrolla, produce y suministra medicamentos veterinarios probados y efectivos, bioseguridad, productos de higiene, nutrientes e innovaciones para la ganadería, la horticultura y la acuicultura sostenibles y modernas en todo el mundo. El efecto de la cooperación es más que la suma de sus partes.

Nuestro departamento de I+D de última generación desarrolla soluciones para los retos del mañana. Trabajando con nuestra gente en el campo, creamos productos que logran un crecimiento sostenible y reducen el uso de antibióticos y pesticidas. Y eso nos convierte en pioneros en soluciones preparadas para el futuro.

 

Intracare

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería