16 Sep 2020

Con iDOL 63 y DOL Omni puede monitorizar y recopilar datos de múltiples naves

Con el nuevo iDOL 63 y gracias a los servicios digitales DOL Omni puede monitorizar y recopilar datos de múltiples naves en su sistema de gestión de granja (FMS).

¿No estaría bien tener acceso a todos los datos climáticos en un solo Sistema de Gestión de Granja (FMS)?

Con el nuevo iDOL 63 y gracias a los servicios digitales DOL Omni puede monitorizar y recopilar datos de múltiples naves en su sistema de gestión de granja (FMS).

El iDOL 63 recibe datos de hasta 8 sensores con salida analógica o digital (por pulsos). Los datos de los sensores se envían a la nube DOL Omni, desde donde los usuarios pueden acceder a ellos.

Si se pierde la conexión a la red de DOL Omni, iDOL 63 almacena los datos y los envía a DOL Omni cuando se recupera la conexión a la red.

Los datos de iDOL 63 están encriptados durante el transporte y el almacenamiento. De ese modo, nadie puede manipularlos y se garantiza que ninguna persona ajena pueda acceder a ellos.

1. Recopilación de datos de varias naves.

Continua después de la publicidad.

2. Un solo punto de acceso a los datos.

3. Simplificación de la recopilación de datos.

 

Más sobre Agrener

En AGRENER disponemos de salas de pruebas, donde de manera continuada probamos nuevas soluciones que más tarde se aplicarán en granjas de producción intensiva.

Todo material propio de AGRENER pasa por varios controles durante su proceso. Estos controles empiezan en la recepción y verificación de todo el material entrante, posteriormente se efectuarán diversos controles durante su montaje y finalmente se efectuará una comprobación de funcionamiento.

Disponemos en nuestras instalaciones de laboratorio electrónico para realizar las operaciones que sean necesarias, como es la comprobación de ordenadores y controladores climáticos, salas de demostración y reuniones, así como, almacén tanto de material paletizado como para componentes, disponiendo de una nave central de trabajo. En nuestras instalaciones aseguramos su satisfacción.

Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería