19 May 2015

Jornadas de Especialización aviNews: El evento que reúne a todo el sector avícola

Durante los días 12 y 13 de mayo se han celebrado en Madrid las Jornadas Técnicas de Especialización  de avicultura […]

Durante los días 12 y 13 de mayo se han celebrado en Madrid las Jornadas Técnicas de Especialización  de avicultura de Puesta y de Control ambiental en avicultura de carne con más de 500 asistentes a las mismas.

Estas jornadas se convierten en uno de los eventos anuales más importantes puesto que ha reunido a más de 130 titulares de explotación de puesta y a la gran mayoría de Directores de integración y Directores de Producción del panorama nacional.

El pasado martes 12 de mayo tuvo lugar la Jornada Técnica Internacional de Especialización Sanidad, Manejo & Calidad del Huevo aviNews, con una asistencia que ha superado los 230 participantes.

Al día siguiente, 13 de mayo se desarrolló la Jornada Técnica Internacional de Especialización Control ambiental  Bienestar & Sanidad en avicultura de carbe con 280 participantes.

Durante la Jornada de Especialización de Sanidad, Manejo & Calidad del Huevo se desarrollaron variados y exhaustivos temas relacionados con la avicultura de puesta como la recría, la calidad de la cáscara, patologías emergentes, influencia de la nutrición o el manejo en sistemas alternativos entre otros contenidos.

Es de destacar el  elenco de especialistas de reconocido prestigio como José Pedro Sacristán, Pedro Gil Sevillano, Ana Martins Costa, Gonzalo González Mateos, David Lizaso y Mario Canseco. Ofreciendo además, un punto de encuentro sin precedentes para el sector para Directores de empresas, Técnicos, Veterinarios y especialistas en avicultura de puesta.

Visite la galería fotográfica Jornadas de Especialización aviNews galeria-foto

Continua después de la publicidad.

A su vez, en la Jornada de Especialización de Control Ambiental, ponentes tanto nacionales como internacionales de primer nivel  como Mike Czarick, Guillermo Zavala, Gonzalo Arellano, Jose Antonio Moreno y Serafín García avalaron la excelencia técnica de este encuentro único para la avicultura de carne en nuestro país, cumpliendo además con las expectativas generadas por los participantes y la organización.

Muy comentada y valorada fue la ponencia presentada por Mike Czarick, todo un especialista en el control y gestión ambiental avícola.

Además, la presentación llevada a cabo por D. Guillermo Zavala, Profesor asociado al Centro de Investigación Avícola de la Universidad de Georgia en EEUU fue una de las más apreciadas por el público presente, ya que se trata de un consultor veterinario a nivel mundial.

El Programa de esta jornada  iba dirigido a Directores de Integración, Veterinarios, Técnicos y Productores de carne de ave, que además pudieron interactuar entre ellos favoreciendo las relaciones en el sector avícola de carne.

Desde Agrinews, organizador de estas Jornadas de Especialización, queremos agradecer las muestras de apoyo  a esta convocatoria a los asistentes, a los ponentes, colaboradores y patrocinadores: BigDutchman, Calier, ControlVet, Ceva, MSD, Ibertec, Exafan, NewFarms, Elanco, Agrogi, Merial, Novus, Silos Córdoba, Zoetis, Aviagen, COPILOT System, Agrener, Indukern, Labdial, Bioplagen, Cobb, Skov, Symaga y HuvePharma

Visite nuestra galería fotográfica de las Jornadas de Especialización aviNews

galeria-foto

 

Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería