16 Mar 2023

Nanta y sus opciones nutricionales en recría contribuyen a que las ponedoras puedan alcanzar su potencial genético durante el periodo de puesta

En el sector avícola de puesta, los profesionales se enfrentan al reto de asegurar una producción de huevos óptima a lo largo del ciclo productivo.

Nanta y sus opciones nutricionales en recría contribuyen a que las ponedoras puedan alcanzar su potencial genético durante el periodo de puesta

Alcanzar y mantener el potencial genético durante el periodo de puesta es un proceso muy exigente para las ponedoras. Por ello es fundamental prestar mucha atención durante el periodo de la recría, de cara asegurar que las aves llegan al momento de arranque en puesta en una condición corporal óptima. Uno de los aspectos clave de cara a alcanzar esta óptima condición corporal al final de la recria es la nutrición.

PULLYCARE: IMPORTANCIA DEL DESARROLLO TEMPRANO DE LAS POLLITAS

El desarrollo de las pollitas en las primeras semanas de vida tiene relación directa con un mejor arranque de puesta y con una mayor longevidad de la gallina, ofreciendo por tanto unos mejores resultados productivos.

Por eso, PullyCare está específicamente pensado para potenciar desde el inicio una pollita robusta -con peso, desarrollo y talla-, requisito fundamental de las ponedoras altamente productivas.

potencial genético

POLLITAS BOOSTER: CRECIMIENTO COMPENSATORIO PARA LAS POLLITAS QUE VAN CON RETRASO

Durante las primeras 12 semanas de recría las pollitas deben tener siempre un peso igual o ligeramente superior al que marca su estándar genético.

Continua después de la publicidad.

El nuevo pienso Pollitas Booster de Nanta es un pienso especialmente diseñado para conseguir que los lotes de pollitas que no consiguen alcanzar el peso estándar o lo han perdido, hagan ese necesario crecimiento compensatorio y puedan recuperar su condición corporal y uniformidad en pocas semanas.

potencial genético

POLLITAS FIME: PARA UNA MÁXIMA RESERVA DE HUESO MEDULAR

El periodo de transición, entre las 16 y las 22 semanas, es crítico para las pollitas porque es el momento en el que tienen su segundo mayor pico de necesidades.

Con Pollitas FIME y su específico diseño, ayudamos a la pollita durante este periodo de transición y facilitamos no solo su normal desarrollo sino también que sea capaz de fijar el máximo de hueso medular y que acumule suficientes reservas para afrontar de manera óptima el arranque en puesta.

potencial genético

Con estas opciones nutricionales, Nanta, compañía líder en fabricación y comercialización de piensos compuestos en la península ibérica, contribuye de forma directa a la rentabilidad del negocio de los profesionales de la avicultura, a través de un óptimo crecimiento de las gallinas y del mantenimiento de su salud y bienestar durante la puesta.

Relacionado con Nutrición animal

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería