04 Jun 2018

Novus® lanzó su nueva tecnología en Fitasa en América Latina

Novus® lanzó su nueva tecnología en Fitasa durante un evento que reunió a más del 50% de la industria de monogástricos de América Latina.

Indaiatuba (Mayo 25, 2018)— Novus® realizó en la semana del 15 al 18 de Mayo, la 4a edición del evento Key Opinion Leaders Enzymes Meeting, en la ciudad de St. Louis, Missouri, EE.UU. El evento reunió a los principales jugadores de la producción de monogástricos de América Latina en 4 días de conferencias y discusiones con especialistas científicos del equipo de Novus®, representantes de entidades de investigación y académicos de la región.

 

Con el objetivo de educar a la industria sobre el verdadero valor de la utilización de enzimas para la nutrición animal, el 4º KOLEM abordó en su primer día de discusiones temas como la influencia de substratos en el uso combinado de enzimas, donde especialistas de Novus®  presentaron resultados significativos sobre la estrategia; la utilización de una nueva tecnología en fitasa para dietas de monogástricos e incluso se realizó un workshop sobre los requerimientos principales para la utilización de enzimas, liderado por EMBRAPA, representada en el evento a través del investigador Everton Krabbe.

 

El día 16 de mayo, primer día de las discusiones técnicas, fue realizado el lanzamiento de la nueva tecnología en fitasas de Novus®, Cibenza®Phytaverse. Presentada al mercado en las versiones líquida y granular, el producto presenta resultados superiores a otras fitasas del mercado en relación a su velocidad de acción, estabilidad en el tracto gastrointestinal y a su alta afinidad con el fitato. La solución ya está disponible para su comercialización en Brasil y en México y se encuentra en fase de registro para otros países de América Latina.

 

Para el Gerente de Servicios Técnicos en Enzimas de Novus®, Juan Ruiz, un encuentro como este permite a la empresa compartir sus esfuerzos, estructura, procedimientos y nuestro compromiso con el desarrollo de estos aditivos, además de demostrar en la práctica las ventajas económicas resultantes de las estrategias de utilización de enzimas en la producción animal”.

Continua después de la publicidad.

En el segundo día de la programación técnica, el grupo se enfocó en discusiones sobre los efectos de los factores anti-nutricionales en la digestibilidad de las proteínas y los beneficios de la utilización de proteasas y fitasas en la calidad intestinal de monogástricos; el papel de las enzimas en las producciones libres de antibióticos y los más recientes avances de la utilización de enzimas en dietas de monogástricos, presentados por Novus®.

 

Según el Gerente de Producto – Enzimas de Novus® para América Latina, André Crivelari “El evento es una oportunidad única para estimular la interacción entre los diferentes jugadores del mercado y refuerza el compromiso de Novus®  con el segmento de forma general. La línea Cibenza, que ya cuenta con Proteasa, Mananasa y ahora la Fitasa, es parte fundamental de nuestra estrategia y un gran pilar de crecimiento de la compañía para los próximos años, principalmente en los temas relacionados a factores anti-nutricionales de los ingredientes de alimento para animales y salud intestinal”.

El evento reunió a un grupo formado por 44 personas, representando a los jugadores clave, de países como Brasil, México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Colombia, Argentina y Chile en una semana de programación técnica y social. En esta edición, Novus® pudo aprender mejor sobre los desafíos y necesidades enfrentadas actualmente por los productores y ofrecer las soluciones más efectivas para el desempeño y rentabilidad del negocio.

 

El viernes 18/05, como parte importante de la programación del evento, todos los participantes visitaron la granja experimental de Novus® - Green Acres Research Farm, enfocada en el desarrollo de nuevos productos. Además de compartir los más recientes estudios en estrategias nutricionales de monogástricos, la empresa presentó el equipo para la aplicación de Cibenza®Phytaverse Líquida post pellet y destacó la eficacia y los beneficios de la utilización del producto.

 

Para más información sobre las soluciones y eventos de Novus®,

visite www.novusint.com

 

Sobre Novus® International, Inc.

 

Novus® International, Inc. Tiene su sede en la región metropolitana de St. Louis, Missouri, U.S.A. y atiende clientes en más de 100 países alrededor del mundo. Un líder global en el desarrollo de soluciones en nutrición y salud animal, el portafolio de Novus incluye aminoácidos bajo las marcas ALIMET® y MHA®, ácidos orgánicos con la línea ACTIVATE®, conservantes para premezcla ACIDOMIX®, la plataforma de enzimas CIBENZA®, minerales orgánicos quelatados MINTREX®, la línea de antioxidantes con SANTOQUIN® y AGRADO® y muchos otros ingredientes especiales. Stratum Nutrition, una división de Novus Nutrition Brands, LLC, se dedica a la nutrición humana a través de ingredientes funcionales para Productores de alimentos, bebidas y dietas suplementares (www.stratumnutrition.com).

Novus® es una empresa privada perteneciente a joint venture entre Mitsui & Co. (U.S.A.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más informaciones, visite www.novusint.com. ©2018 Novus ® International, Inc. Todos los derechos reservados.

Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN Avinews América Latina Diciembre 2023
Iamgen Revista Control de proceso: 30 aspectos puntuales a evaluarse durante la prefaena hasta el sacrificio

Control de proceso: 30 aspectos puntuales a evaluarse durante la prefaena hasta el sacrificio

Eduardo Cervantes López
Iamgen Revista Superpoderes Multicelulares: Cómo un Postbiótico Fúngico está Revolucionando la Industria Avícola

Superpoderes Multicelulares: Cómo un Postbiótico Fúngico está Revolucionando la Industria Avícola

Equipo Técnico Biozyme
Iamgen Revista Programas de vacunación para prevenir la influenza aviar de alta patogenicidad causada por el subtipo H5 en la avicultura comercial

Programas de vacunación para prevenir la influenza aviar de alta patogenicidad causada por el subtipo H5 en la avicultura comercial

Luiz Sesti
Iamgen Revista Cobb-Vantress resalta las estrategias de gestión invernal para mejorar el rendimiento de los pollos de engorde: Parte I

Cobb-Vantress resalta las estrategias de gestión invernal para mejorar el rendimiento de los pollos de engorde: Parte I

Jose Luis Januário - Especialista en pollos de engorde y ambientes para Sudamérica
Iamgen Revista Fundamentos e importancia de la nutrición temprana en la avicultura

Fundamentos e importancia de la nutrición temprana en la avicultura

Octavio Antonio Rech
Iamgen Revista Prácticas de Bioseguridad para proteger su granja contra Influenza Aviar

Prácticas de Bioseguridad para proteger su granja contra Influenza Aviar

Dr. Algis-Martinez
Iamgen Revista Historia del origen y desarrollo del Pavo-Guajolote-Turkey

Historia del origen y desarrollo del Pavo-Guajolote-Turkey

José Antonio Quintana López
Iamgen Revista Residuos de la planta de incubación: ¿Qué sucede después de la eclosión?

Residuos de la planta de incubación: ¿Qué sucede después de la eclosión?

Jumara Coelho Tiziano
Iamgen Revista La Patología Aviar en el Desarrollo de las Ciencias Biomédicas. Parte I

La Patología Aviar en el Desarrollo de las Ciencias Biomédicas. Parte I

MVZ. Leopoldo Paasch
Iamgen Revista Mezcla de aceites esenciales en la alimentación de ponedoras mejora el peso del huevo

Mezcla de aceites esenciales en la alimentación de ponedoras mejora el peso del huevo

Simara Márcia Marcato
Iamgen Revista Cinco diferencias significativas entre paneles evaporativos de plástico y de cartón

Cinco diferencias significativas entre paneles evaporativos de plástico y de cartón

Michael Czarick
Iamgen Revista Uso de un acidificante de agua ( Pectriacid ® H2O) como sanitizante y aditivo para el aprovechamiento nutritivo en pollos de engorde: Una Revisión actualizada

Uso de un acidificante de agua ( Pectriacid ® H2O) como sanitizante y aditivo para el aprovechamiento nutritivo en pollos de engorde: Una Revisión actualizada

MVZ. Gabriel Pantoja Nuñez
Iamgen Revista Factores que afectan el confort y la viabilidad de los pollitos desde la nacedora hasta el galpón de crianza – Parte III

Factores que afectan el confort y la viabilidad de los pollitos desde la nacedora hasta el galpón de crianza – Parte III

Equipo Técnico Aviagen

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería