01 Jun 2016

Nuevo gerente de ventas para Pericoli Italia

Con 31 años de edad, el nuevo gerente de ventas tiene una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de Génova y una maestría en Derechos Humanos en EIUC – European inter University Centre

El Grupo Pericoli es muy feliz de comunicar el nombramiento de Giorgio Caviglia como nuevo gerente de ventas para Pericoli Italia. Él será responsable de los países del sur de Europa, para completar de manera excelente, el sólido equipo de ventas elegido por Fabrizio Sappa (director de ventas).

Con 31 años de edad, tiene una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de Génova y una maestría en Derechos Humanos en EIUC – European inter University Centre - y lo podemos considerar como un verdadero “trotamundos”.

Su currículum vitae es rico en numerosas experiencias en el extranjero que le hace ser una persona brillante, de mente muy abierta y profesional que es.

Habla con fluidez inglés y español y cuenta con una gran experiencia en el ámbito laboral de muy alto nivel, lo cual incluye entre otros: las oficinas de UNICEF en Nueva York, la Cámara de Comercio en Santo Domingo y una experiencia como voluntario de una unidad de bomberos. A pesar de todo sigue siendo una persona humilde y servicial con una natural inclinación por mantener un excelente contacto con la gente.

Después de un período de capacitación, durante el cual supo integrarse a la perfección con el equipo y con el tipo de negocio, entra a formar parte oficialmente de nuestro Grupo.

"Giorgio ha estado trabajando durante varios meses y tuvo la oportunidad de conocer el mercado y los clientes de forma minuciosa. Ahora está listo para trabajar en total autonomía y para hacerse cargo del desarrollo de áreas muy importantes y prometedoras que no tuvimos la posibilidad de seguir y cuidar de manera satisfactoria en años pasados. No dudo que pronto veremos los resultados de un excelente trabajo", dijo Fabricio Sappa.

Todo el equipo le da la bienvenida a Giorgio y le desea una larga y próspera carrera dentro del nuestro Grupo.

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

Nuevo gerente de ventas para Pericoli Italia Datos de la empresa

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería