14 Sep 2017

NUPROXA empieza con el pie derecho en CLA 2017

Nuproxa participará en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, presentando su nueva marca y patrocinando una conferencia sobre integridad intestinal.

Luego de que el Nutritec International anunciara que a partir del 1º de Septiembre su proveedor de suplementos naturales pasaba a llamarse  Nuproxa Switzerland SA, la empresa se ha mantenido activa en los principales eventos del sector ganadero.

Es asi que NUPROXA llega al mercado latinoamericano a través del principal evento del sector avícola de habla hispana, el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se llevará a cabo entre el 26 y 29 de Septiembre en la Expo Guadalajara.

En este evento, Nuproxa participará de la muestra comercial con un stand, ubicado en el Nº 418, donde el equipo latinoamericano estará complacido de brindar asistencia a los interesados en adquirir sus productos.

Asimismo, participará del ciclo de conferencias científicas sobre nutrición el día Miercoles 27 a las 12:15 en el Salón 5 Mariachi, donde el Dr. Jean François Le Roux presentará su trabajo titulado"Integridad intestinal: productos naturales como una alternativa a productos sintéticos".

El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura será el evento más grande en la historia de los Congresos Latinoamericanos de la ALA. El programa de conferencias incluye 6 sesiones plenarias y 45 conferencias magistrales, cuyos temas de actualidad, coyuntura e innovación global, responderán al interés de los asistentes. Está confirmada la participación de más de 200 empresas proveedoras de la industria avícola mundial que ocuparan más de 11,900 m2 de exposición.

Sobre Nuproxa

Nuproxa es proveedor de excelentes productos y servicios en la industria de alimentos para animales; también provee soluciones innovadoras que abarcan una actitud ecológica amigable, además, los productos de Nuproxa a diferencia de otros existentes en el mercado, son naturales y de origen vegetal.

Continua después de la publicidad.

Para conocer más sobre los productos que Nuproxa distribuye en América Latina, haga click acá

Relacionado con Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN NUPROXA empieza con el pie derecho en CLA 2017

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería