02 Jun 2014

Opciones de Refrigeración eficaces en naves, por Symaga

Instalamos sistemas de refrigeración que reducen eficazmente la temperatura de la nave.  El objetivo es favorecer la productividad y el […]

Instalamos sistemas de refrigeración que reducen eficazmente la temperatura de la nave.  El objetivo es favorecer la productividad y el bienestar animal en épocas de calor.

Symaga le ofrece dos sistemas de Refrigeración, con boquillas de alta presión y panel humidificador, ambos son de larga vida útil.

Nuestra refrigeración de alta presión es fiable porque la descarga hidráulica del grupo de presión, con electroválvula,  garantiza la atomización del agua. Fabricada en acero inoxidable.Está compuesta por componentes modulares que consiguen una adaptación perfecta a cada nave y al carecer de tornillos se puede garantizar la estanqueidad. Es capaz de comprimir agua a más de 70 Bar facilitando la humidificación, la no retención de polvo, y en los cambios de lote, el higienizado de la nave.

El cooling que instalamos es un sistema completo de conductos que se adapta fácilmente a todas las instalaciones. El tanque es independiente, con lo que aseguramos un suministro constante de agua, y las bombas fabricadas en acero inoxidable garantizan el funcionamiento durante largos periodos de tiempo. Los paneles son fáciles de montar y desmontar, mediante un sistema de fijación por clip, y tornillos rápidos.

 

Disponemos de dos sistemas, pared húmeda y módulos de refrigeración.

[checklist]

Continua después de la publicidad.

[/checklist]

cooling-symaga 

En la producción intensiva avícola, las temperaturas interiores superiores a 30° C pueden tener graves consecuencias para los animales, impidiendo su engorde, aumentando su mortalidad, y  en definitiva reduciendo la rentabilidad.

Symaga tiene como objetivo mantener unas condiciones óptimas en sus naves ganaderas e instala los equipos de refrigeración más eficaces del mercado, garantizado las condiciones climáticas más favorables para la crianza.

 

Symaga

Ctra. de Arenas, km. 2,3,
13210 Villarta de San Juan
(Ciudad Real), España
Tel: +34 926 64 04 75
www.symaga.com
[email protected]

 

Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería