21 jun 2021

Cobb-Vantress lanza podcast para avicultura

Cobb-Vantress anuncia el lanzamiento de su podcast para la cadena avícola en América del Sur. La programación está disponible gratuitamente […]

Cobb-Vantress anuncia el lanzamiento de su podcast para la cadena avícola en América del Sur. La programación está disponible gratuitamente en las principales plataformas de streaming en portugués y en español y tendrá actualizaciones quincenales. “El objetivo es llevar informaciones técnicas de utilidad pública a los profesionales del sector”, afirmó el Director Asociado de Marketing de Cobb-Vantress en América del Sur, Cassiano Bevilaqua.

“Creemos que CobbCast es una manera de conectarnos con el público de forma significativa. Estamos buscando formatos y canales que nos permitan una aproximación genuina con el avicultor y llevar a reflexiones sobre las principales técnicas y tecnologías capaces de contribuir con mejor desempeño y rentabilidad en el campo”, dijo el ejecutivo destacando que Brasil es el segundo país en el mundo que más consume el formato podcast, perdiendo solo para los Estados Unidos.

Un estudio realizado por Kantar Ibope Media, nombrado “Beats em Bits: el consumo de audio bajo demanda”, lanzado en septiembre del último año, demuestra que un 79% de las personas escuchan la radio convencional o audios en línea, que un 26% escucha los dos formatos y un 43% solo en línea. “El audio es un formato versátil, que permite acompañar el contenido durante otras actividades, como en el tráfico, durante ejercicios físicos y hasta durante las tareas domésticas”, dijo Cassiano.

Cada 15 días, expertos de Cobb van a abordar, sin complicaciones, los principales temas de la avicultura brasileña. Para empezar, van a ser realizadas tres series, con siete episodios cada una, con los temas ‘Matrices’, ‘Plantas de Incubación’ y ‘Pollos de Engorde’. Los dos primeros episodios ya están disponibles en el enlace: https://open.spotify.com/show/0vonILK3nS93Mj9KtRzUHI.

 

podcast

Programación

Continue após a publicidade.

En nuestro primer episodio en español de la serie Reproductoras, los expertos Diego Preciado y Yénifer Torres hablan sobre la curva de crecimiento de las aves y la importancia de manejar el peso corporal. Haga clic y escuche todos los episodios en las principales plataformas YouTube (encurtador.com.br/fghFW) y Spotify (encurtador.com.br/iCXZ3).

 

Sobre Cobb-Vantress

Cobb-Vantress es la empresa productora de aves de engorde de pedigrí que lleva más tiempo en el mercado en todo el mundo. Con sede en los Estados Unidos y presente en más de 120 países, Cobb-Vantress es una empresa global que hace investigación y usa tecnologías innovadoras para alcanzar la excelencia en la industria avícola mundial. Para más informaciones, visite nuestra página web www.cobb-vantress.com o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), Linkedin (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).

Fonte: Agronotícia

Relacionado com Reprodução e Genética

MAIS CONTEÚDOS DE

Cobb-Vantress lanza podcast para avicultura Dados da empresa

REVISTA

Assine agora a melhor revista técnica sobre avicultura

AUTORES

JUNTE-SE À NOSSA COMUNIDADE AVÍCOLA

Acesso a artigos em PDF
Mantenha-se atualizado com nossas newsletters
Receba a revista gratuitamente em versão digital

DESCUBRA
AgriFM - Os podcasts do setor agrícola em português
agriCalendar - O calendário de eventos do mundo agrícolaagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formação para o setor agrícola e da pecuária