09 May 2017

Vencomatic instala material en una granja de gallinas camperas

Durante este mes de mayo ha tenido lugar la inauguración de una nueva granja de gallinas camperas con materiales de Vencomatic Ibérica

Vencomatic Ibérica es una vez más la empresa de referencia para la instalación de materiales en las granjas de gallinas camperas. Durante este mes de mayo se ha inaugurado una nueva nave con equipamiento de Vencomatic Ibérica.

Las nuevas instalaciones pertenecen a los Hermanos Alcázar Mancebo y se encuentran en Villarobledo, Albacete. En esta ocasión el material instalado por Vencomatic Ibérica es el  Bolegg Gallery con capacidad para 20.000 gallinas camperas.

Bolegg Gallery es el nuevo sistema  de aviario con varios niveles de Vencomatic que combina facilidad de uso con un diseño inteligente y económico. Las aves pueden mantener su comportamiento natural para proporcionar un rendimiento de puesta óptimo y la recogida de los huevos puede realizarse de manera eficiente, para mantener la calidad después de la puesta. 

aviario

Bolegg Gallery dispone de múltiples niveles a través de los que las gallinas ponedoras se pueden mover con total facilidad. En cada uno de ellos encontramos bebederos y comederos, además, en dos de las plataformas se encuentran los nidos donde las aves ponen sus huevos. La empresa  explica en un vídeo el funcionamiento y las ventajas que supone Bolegg Gallery en una explotación avícola.

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería