31 Mar 2020

Zoetis quiere reconocer la labor del sector ganadero con su campaña #GRACIAS en redes sociales

Madrid, 31 de marzo de 2020.- El carácter estratégico del sector ganadero español, capaz de garantizar el suministro de alimentos […]

Madrid, 31 de marzo de 2020.- El carácter estratégico del sector ganadero español, capaz de garantizar el suministro de alimentos incluso en situaciones tan criticas como la provocada por el COVID-19, se pone más de manifiesto que nunca. En señal de agradecimiento y apoyo, Zoetis ha lanzado estos días a través de sus redes sociales (Twitter y Facebook), corporativas
@ZoetisEsp, una campaña destinadas a dar las #GRACIAS a veterinarios y ganaderos por su compromiso y dedicación con la salud y el bienestar animal.

También a aquellos otros servicios, no menos importantes, como fábricas de pienso, mataderos, industria cárnica en general y, como no, a los distribuidores de productos zoosanitarios que hacen posible que los medicamentos veterinarios puedan seguir llegando a las granjas.

Una campaña que quiere recordar que el equipo de Zoetis está más que nunca con los profesionales que conforman el sector ganadero español, ofreciéndoles el apoyo de siempre, a través de sus equipos comerciales y técnicos, y resaltando que la labor de los ganaderos y veterinarios es fundamental para la sociedad de cara al aprovisionamiento de alimentos seguros y de calidad, y al mantenimiento de medidas preventivas, como la vacunación de los animales contra enfermedades de impacto significativo en la salud pública y en la economía.

#CuentaConZoetis #ConVosotrosMásQueNunca #GRACIAS

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios.
Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2019, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 6.260 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es.

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería