12 Jun 2018

Agrovet Market Animal Health adquiere el laboratorio Pharmadix

Agrovet Market Animal Health, principal empresa exportadora de productos farmacéuticos del Perú adquiere el total del paquete accionario de Pharmadix.

Agrovet Market Animal Health, principal empresa exportadora de productos farmacéuticos del Perú adquiere el total del paquete accionario de Pharmadix, maquilador número uno de fármacos veterinarios a nivel nacional. La operación, por un monto no declarado, fue cerrada durante la presente semana en Lima, luego de un largo proceso de negociación y análisis.

 

 

La incorporación al grupo AMCorp., permitirá a Pharmadix fortalecer sus operaciones mediante una mayor inversión en infraestructura, tecnología de producción, I+D y mejoras logísticas. Consecuentemente, Pharmadix se convertirá en el engranaje estratégico para el aceleramiento de los planes de crecimiento de Agrovet Market.

Se espera que el impacto financiero de la operación se traduzca en ingresos adicionales, sumando un total de 17 millones de dólares durante 2018, mientras que el incremento significativo de los beneficios llegaría una vez establecidas las sinergias.

 

PHARMADIX

 

Continua después de la publicidad.

Con 24 años en el mercado, Agrovet Market Animal Health es una empresa peruana dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos veterinarios, con una gran apuesta en la internacionalización, que ha llevado a sus productos a más de 40 países, consolidándose a nivel latinoamericano.

 

 

De esta manera, Agrovet Market asegurará su cadena de suministro en beneficio de sus clientes; en cuanto Pharmadix recibirá la inyección de capital que necesita para expandir su servicio de maquila a terceros.

Sobre Agrovet Market Animal Health
Agrovet Market es una compañía internacional orientada a la salud animal, enfocada en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y nutricionales para animales de compañía, ganadería, aves y cerdos. Su sede está en Lima, Perú.
Relacionado con Otros

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería