28 Sep 2022

ARM & HAMMER anuncia la iniciativa de sostenibilidad #ScienceHearted

Este viaje de sostenibilidad #ScienceHearted se centra en tres pilares igualmente importantes: el compromiso con la producción animal responsable, el compromiso con el medio ambiente y el compromiso de satisfacer las necesidades de las personas.

ARM & HAMMER anuncia la iniciativa de sostenibilidad #ScienceHearted

Ewing, N.J. (Septiembre 28, 2022) - A medida que crece la población mundial, también aumenta la necesidad de un suministro sostenible de alimentos. Trabajando para satisfacer esta necesidad, Arm & Hammer Animal and Food Production anunció recientemente el inicio de su viaje de sostenibilidad. Este viaje se centra en cómo la empresa puede ayudar a los clientes y a la industria a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, proporcionando productos que los empoderen y les permitan alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

“En ARM & HAMMER™ tenemos la obligación y la oportunidad de trabajar junto con nuestros clientes en su viaje”, dice Ben Towns, Director de Negocios Globales. “Nuestro plan de sostenibilidad establece prioridades y formaliza las acciones que hemos tomado en temas relacionados con la sostenibilidad en el pasado, al mismo tiempo que reconoce cómo nuestros clientes nos buscan para apoyar sus programas de sostenibilidad existentes”.

Este viaje de sostenibilidad #ScienceHearted se centra en tres pilares igualmente importantes: el compromiso con la producción animal responsable, el compromiso con el medio ambiente y el compromiso de satisfacer las necesidades de las personas.

Compromiso con la Producción Animal Responsable

ARM & HAMMER se ha comprometido a promover la producción animal responsable brindando una mejor salud y nutrición animal en general, brindando soluciones sin antibióticos para reducir el uso de antibióticos en la producción de alimentos y aumentando el bienestar animal.

Para garantizar que los animales reciban la mejor atención posible, ARM & HAMMER se compromete a brindar capacitación y recursos dentro de los próximos 18 meses a su equipo de profesionales técnicos y de ventas que están en contacto directo con los animales.

Compromiso con el Ambiente

Continua después de la publicidad.
Nuproxa latam 0722
biovet
flaramax-b11-robapagina
CP-BIO Latam 0722

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el equipo de ARM & HAMMER está trabajando con asociaciones industriales aliadas para identificar formas de ayudar a sus clientes a reducir su huella ambiental con nuevas tecnologías.

Además de estas alianzas, ARM & HAMMER se compromete a seguir obteniendo materias primas producidas de forma sostenible, como el aceite de palma.

Compromiso con la Gente

El compromiso con las personas comienza con el aseguramiento de un suministro mundial de alimentos seguro y saludable, que solo puede lograrse si se apoya a quienes trabajan en la cadena alimentaria.

El equipo de #ScienceHearted es esencial para hacer avanzar la visión y la misión de Arm & Hammer Animal and Food Production. La organización se compromete a ofrecer a los empleados acceso a las oportunidades de capacitación y desarrollo que necesitan para crecer y evolucionar en sus carreras y brinda oportunidades para que los empleados vivan vidas saludables y atractivas a través de programas continuos de salud y bienestar.

ARM & HAMMER también proporciona recursos continuos a organizaciones y actividades que fomentan el éxito y la evolución de las personas y las empresas dentro de la industria. Esto incluye la participación en muchas instituciones académicas, así como en asociaciones como The Clear Center, American Feed Industry Association y varias organizaciones específicas de especies.

“Estos tres pilares nos permitirán concentrar los esfuerzos en las áreas en las que podemos tener el mayor impacto y marcar la diferencia para nuestros clientes”, dice Towns. “Este es solo un paso en nuestro viaje de sustentabilidad y esperamos hacer crecer esta iniciativa para alinearnos con las necesidades continuas de nuestros clientes y la industria en general”.

Para obtener más información sobre la iniciativa de sustentabilidad de Arm & Hammer Animal and Food Production, haga clic aquí o comuníquese con Ben Towns, Director, Negocio Global.

sostenibilidad

Acerca de ARM & HAMMER

Arm & Hammer Animal and Food Production es el único socio global de la cadena alimentaria que ofrece diversas tecnologías para la producción animal y los sistemas de producción de alimentos. La empresa, con sede en Ewing, N.J., se compromete a brindar soluciones para mejorar la seguridad y confiabilidad del suministro de alimentos de nuestro mundo. Para obtener más información, visite www.AHfoodchain.com.

Relacionado con Salud Animal

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Zucami Latam
agriNews FM
cobb
hendrix latam

Integridad Intestinal

Especial integridad intestinal en avicultura, control y gestión, mejores productos y empresas del sector.

TABLAS ARTÍCULOS PRODUCTOS ENTREVISTAS
e-book Integridad Intestinal

EBOOK

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

EDICIÓN aviNews América Latina Septiembre 2022

ESCUCHA LA REVISTA EN agriFM

agriFM - podcasts en español

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería