30 Nov 2022

Soluciones alternativas a los antibióticos promotores del crecimiento

A diferencia de los antibióticos, que pueden matar tanto las bacterias buenas como las malas y causar disbiosis, la naturaleza prebiótica y posbiótica de CELMANAX promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas.

Soluciones alternativas a los antibióticos promotores del crecimiento

“Nunca jamás antibióticos”. “Libre de antibióticos.” “alimentado sin antibióticos”. Todos hemos visto estas declaraciones. Y como quiera que se exprese, una cosa queda
clara:

Los consumidores buscan opciones de aves alimentadas sin antibióticos. Los productores buscan satisfacer esas demandas con opciones para eliminar los antibióticos sin sacrificar el rendimiento.

Eliminar antibióticos promotores del crecimiento (APC) sin sacrificar el rendimiento.

Cuando un cliente de Arm & Hammer Animal and Food Production buscaba comercializar sus pollos de engorde como libres de antibióticos, buscó CELMANAX™ como una alternativa a los antibióticos promotores del crecimiento (APC).

CELMANAX es un suplemento alimenticio multicomponente totalmente natural que contiene Carbohidratos Funcionales Refinados™ (RFCs™).

Continua después de la publicidad.
hendrix robapagina mexico

A diferencia de los antibióticos, que pueden matar tanto las bacterias buenas como las malas y causar disbiosis, la naturaleza prebiótica y posbiótica de CELMANAX promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas. Esto también puede reducir las bacterias patógenas y ayudar a mantener un microbiota intestinal saludable.

SOLUCIONES RESPALDADAS POR INVESTIGACIÓN

ARM & HAMMER™ ha realizado múltiples estudios en universidades, así como en operaciones comerciales para comparar el rendimiento de los pollos de engorde usando CELMANAX en comparación con la suplementación con APC.

LA EVIDENCIA ESTÁ EN EL RENDIMIENTO

Cuando el cliente de ARM & HAMMER buscó CELMANAX como alternativa a APC, los resultados fueron claros.

Los pollos de engorde suplementados con CELMANAX tuvieron un mayor peso corporal (PC) en comparación con los pollos de engorde alimentados con la dieta de control y un PC similar o superior en comparación con los pollos de engorde alimentados con dietas con APC.

antibióticos

No se observaron diferencias en la tasa de conversión alimenticia entre los pollos de engorde alimentados con CELMANAX o APC.

antibióticos

Estos resultados respaldan la aplicación de CELMANAX como una alternativa a APC sin afectar el rendimiento en las operaciones comerciales de pollos de engorde.

La substitución de APC por CELMANAX también ayuda a reducir la carga y la resistencia a los antibióticos en tu parvada. Para obtener más información sobre soluciones alternativas para todos los desafíos de tu parvada, comunícate hoy con tu representante de Arm & Hammer Animal and Food Production.

Relacionado con Nutrición animal

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

Integridad Intestinal

Especial integridad intestinal en avicultura, control y gestión, mejores productos y empresas del sector.

TABLAS ARTÍCULOS PRODUCTOS ENTREVISTAS
e-book Integridad Intestinal

EBOOK

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería