22 Ene 2018

Cargill en Nicaragua invierte en centro de distribución

Cargill finalizó la moderna construcción de su centro de distribución de productos avícolas en el departamento de Chinandega en Nicaragua, beneficiando tanto a los consumidores como a sus colaboradores.

Cargill en Nicaragua concluyó la última etapa de modernización del Centro de Distribución de Chinandega, ampliando la infraestructura de carga y descarga de pollo y embutidos, lo que potenciará su presencia en este departamento nicaragüense.

El gerente general de Cargill Nicaragua, Gilberto Guzmán, explicó que “Hace aproximadamente un año se construyó el Centro Distribución de Chinandega, el que ahora cuenta con una moderna infraestructura que permitirá que el proceso de distribución de sus productos sea más fácil y rápido para garantizar que los clientes reciban más temprano sus pedidos”.

Además, Gilberto Guzmán añadió que con esta extensión la inversión total en el Centro de Distribución de Chinandega es de US$120.000. “Con esta infraestructura estamos aumentando nuestra capacidad de servicio, nos estamos acercando más a nuestros clientes, quienes ahora recibirán más temprano el producto; también nuestros asociados se beneficiarán porque su trabajo será más cómodo, ya no tendrán que ir a León desde donde antes salían las rutas que cubren el departamento de Chinandega”.

Cargill en Nicaragua invierte en centro de distribución

Con esta obra, el proceso de carga y descarga de los productos avícolas es más eficiente y rápido, ya que se pueden cubrir varios camiones a la vez; mientras que antes se tenía que realizar uno a uno; igualmente el trabajo se efectúa de forma más cómoda y menos pesada para los asociados.

En Nicaragua, el departamento de Chinandega estuvo cubierto a través de las 21 rutas de Occidente, pero con la apertura y mejoras en este Centro de Distribución se garantiza una comercialización directa y un mejor nivel de servicio para los clientes. – La Nicaragua de Hoy.

Continua después de la publicidad.

El gerente general de Cargill Nicaragua resaltó: “Realizamos esta nueva inversión porque creemos en esta zona, porque tenemos la responsabilidad de llevar el mejor pollo y embutido a nuestros clientes de Chinandega, porque tenemos el compromiso de nutrir a nuestras comunidades de manera responsable y porque cuidamos a nuestros asociados y queremos que pasen más tiempo con su familia”.

Relacionado con Equipos e instalaciones

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería