12 Jun 2019

Cobb comparte experiencia y la perspectiva de la industria en el programa Escuela Técnica Mundial

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)Cincuenta y tres profesionales en aves de todo el mundo llegaron al noroeste de Arkansas, […]

Cincuenta y tres profesionales en aves de todo el mundo llegaron al noroeste de Arkansas, este mes, para participar en la Escuela Técnica Mundial exclusiva de Cobb-Vantress. Situada en la sede global de Cobb en Siloam Springs, Arkansas, el programa de dos semanas abarca una amplia gama de tópicos importantes de la industria – desde la genética a la nutrición e instalaciones. Este año marcó el 20º año del programa, que comenzó el 12 de mayo.

La Escuela Técnica Mundial de Cobb le ofrece a los clientes y principales aliados, una oportunidad de aprender y conectarse con los especialistas en aves de Cobb, de todo el mundo. El programa selectivo de dos semanas busca suministrar a los líderes de la industria el aprendizaje práctico con especialistas de varios sectores. Los participantes, que viajaron de 28 países diferentes para la capacitación, también pudieron establecer relaciones con los asociados de la industria avícola, que continuarán ayudándolos a crecer en sus carreras.

"La Escuela Técnica Mundial es verdaderamente una experiencia única para nuestros clientes ", dijo Cody Polley, codirector del Equipo de Asistencia Técnica de Cobb Mundial.

"Enseñamos las más recientes técnicas y tecnologías de la industria avícola. Ofrecemos orientaciones y respondemos a preguntas – entonces, ellos retornan a sus empresas localizadas en todo el mundo y comparten lo que aprendieron aquí". Polley dijo que el desempeño y las utilidades pueden, muchas veces, mejorar para los clientes que participan y que, luego, aplican el conocimiento y las técnicas aprendidas durante la escuela.

Treinta y nueve disertantes participaron del evento, comenzando con una visión general de la empresa y de la industria, seguida por excursiones detalladas por el noroeste de Arkansas y nordeste de Oklahoma. Los puntos principales incluyeron una visita a una fábrica de raciones, una granja de reproductores, incubadoras, una planta de procesamiento, el Centro de Excelencia de la Universidad de Arkansas Poultry y el Centro de Descubrimientos Tyson.

Los participantes también fueron incentivados a practicar la resolución de problemas durante el programa por medio de talleres reales en granjas y laboratorios, con el fin de favorecer el conocimiento sobre aves.

Continua después de la publicidad.

Programa de inmersión de dos semanas combina presentaciones y aprendizaje práctico

Mientras tanto, en el noroeste de Arkansas, los asistentes participaron de un curso de aventuras al aire libre y compartieron actividades regionales, incluyendo pesca, golf, compras, fútbol, ciclismo y cenas en restaurantes locales. Un concurso de culinaria el fin de semana contó con culinaria internacional, preparada al estilo de cada región y representada en la escuela. El evento de dos semanas concluyó con una ceremonia de premiación.

La escuela técnica anual no sería un éxito sin el prestigioso equipo de asistencia técnica de Cobb. Para atender mejor las necesidades de los clientes en todo el mundo, el equipo continúa creciendo y evolucionando, incluyendo varias ampliaciones a comienzos de 2019. Recientemente, el equipo le dio la bienvenida al especialista en pollos, Matthew Wilson, y al especialista en incubación, Scott Jordan. La expansión continuará a fines de la primavera, cuando dos especialistas en contenido técnico y un analista de datos se unirán al grupo.

" Esta escuela nos da la oportunidad de apoyar a nuestros clientes con recomendaciones, sobre todo, de genética a microbiología, medicina veterinaria y nutrición ", dijo el Dr. Robin Jarquin, codirector del Equipo de Asistencia Técnica de Cobb Mundial.

"Es un evento muy especial que también muestra el amplio conocimiento de nuestra comunidad internacional de especialistas en la cría y gestión de pollos de engorde", explica el Dr. Robin Jarquin.

Desde el lanzamiento de la Escuela Técnica Mundial en 1999, Cobb ya recibió más de 1.000 profesionales en aves, provenientes de 80 países, en el noroeste de Arkansas, compartiendo conocimientos y cultura.

Cobbcares Cobb-Vantress bem-estar animal mitos sobre a carne de frangoSobre a Cobb-Vantress – Cobb-Vantress Inc provee una proteína sana, de calidad y accesible para todo el mundo. Somos una empresa global que utiliza investigaciones y tecnologías innovadoras para la industria avícola global. Con sede central en Siloam Springs, Arkansas, somos la empresa productora de pollo de engorde de pedigrí más antigua del mundo, con distribución para más de 120 países. Para más información: www.cobb-vantress.com .

 

 

Relacionado con Formación

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN Cobb comparte experiencia y la perspectiva de la industria en el programa Escuela Técnica Mundial

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería