15 Jun 2015

Formación en Gestión de Plantas de Incubación: «Una forma excelente de ampliar conocimientos»

La Formación en Gestión de Plantas de Incubación de Petersime es un curso de tres días organizado por los expertos del Departamento […]

La Formación en Gestión de Plantas de Incubación de Petersime es un curso de tres días organizado por los expertos del Departamento de Desarrollo de Incubación de Petersime, que le ofrece numerosos consejos prácticos, trucos y herramientas que le ayudarán a mejorar sus pollitos de forma cuantitativa y cualitativa.

La pasada primavera, Ari Sultanik, Responsable de Operaciones de Yavne Hatchery, asistió a nuestra formación y quedó muy satisfecho con los conocimientos adquiridos en este curso intensivo. Nos cuenta su opinión:

«Antes de la formación, el personal de Petersime hizo todo lo que estuvo en su mano por atender mis necesidades personales y proporcionarme toda la información que necesitaba. El viaje estuvo muy bien organizado y el hotel era cómodo y estaba bien situado.

Al llegar a la sede de Petersime, recibí una calurosa bienvenida de su personal. Pronto quedó claro que Petersime ha invertido mucho en sus programas de formación y que ha construido un magnífico centro de formación totalmente equipado y muy cómodo.

Ha sido un placer conocer a jefes de plantas de incubación de todo el mundo y formarme con ellos, así como tener la oportunidad de hablar de problemas comunes e intercambiar conocimientos con ellos.

Los formadores eran muy competentes: Todos eran profesionales y expertos de diversos campos del sector. Queda claro que a todos les gusta su trabajo y están encantados de compartir sus conocimientos y experiencias. Las clases fueron muy completas, pero también contaron con momentos de diversión. Nos ofrecieron todo el material necesario para el curso, las clases se apoyaban en presentaciones visuales y, además, contamos con bastante tiempo para hacer preguntas y debatir sobre diferentes temas.

Petersime también nos presentó algunos de sus últimos avances e investigaciones, y tuvimos la oportunidad de hacer una visita a la planta de producción.

Continua después de la publicidad.

Aunque llevo más de 10 años trabajando en el sector, siento que he aprendido mucho y he adquirido muchos conocimientos. Recomiendo encarecidamente este curso a cualquier jefe de planta de incubación».

Para más información visite www.petersime.com

Relacionado con Formación

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería