10 Nov 2021

KLINGUARD®: Tu bioseguridad empieza aquí

Eliminar la suciedad más difícil en todo tipo de superficies no será nunca más una tarea imposible gracias a la nueva gama de detergentes Klinguard® de Bioplagen.

Eliminar la suciedad más difícil en todo tipo de superficies no será nunca más una tarea imposible gracias a nuestra nueva gama de detergentes Klinguard®.

La bioseguridad se desarrolla como una serie de medidas preventivas y correctivas, para evitar y controlar la entrada y diseminación de microorganismos patógenos y sus vectores. Para ello, se fundamentan en una serie de protocolos y medidas de actuación, en las que se definen diferentes tareas que ayudan a conseguir el control integral de la explotación.

Una de las primeras acciones a llevar a cabo es la limpieza de la instalación.

KLINGUARDHoy en día, es fundamental el uso de detergentes espumantes con gran capacidad para eliminar y desincrustar los restos de suciedad propios de cada sistema de crianza, ya que protegen y esconden las comunidades de microorganismos patógenos dificultando su eliminación.

Además, este proceso se hace aún más relevante debido al aumento en las restricciones de uso de los medicamentos antimicrobianos y en la utilización de determinadas moléculas desinfectantes.

A la hora de utilizar detergentes para la limpieza, éstos deben ser respetuosos con las superficies donde se apliquen, con el medio ambiente y deben ser capaces de trabajar en condiciones difíciles debidas a dureza del agua, pH, temperatura, etc.

La tendencia en el sector avícola debe ser la de potenciar las tareas de limpieza con agua a presión y detergente. De este modo, eliminaremos verdaderamente la suciedad acumulada, facilitaremos la acción del desinfectante y estaremos invirtiendo en evitar un mayor gasto a posteriori en acciones correctoras.

Continua después de la publicidad.

Eliminar la suciedad más difícil en todo tipo de superficies no será nunca más una tarea imposible gracias a nuestra nueva gama de detergentes Klinguard®.

¿POR QUÉ DEBEMOS USAR DETERGENTES?

KLINGUARD®

 

En Bioplagen contamos con 4 tipos de detergentes dentro de nuestra gama Klinguard®:

KLINGUARD®

 

 

Klinguard® Top Foam, nuestro detergente desincrustante en espuma multicapa de alta densidad, con tensoactivos y secuestrantes capaz de trabajar bajo cualquier condición.

 

 

KLINGUARD®

 

 

Klinguard® Hs-30, es un detergente espumante desincrustante de alto rendimiento en condiciones difíciles.

 

 

 

KLINGUARD®

 

 

Klinguard® Le-10, nuestro detergente desengrasante con gran capacidad de limpieza.

 

 

 

 

 

KLINGUARD®

 

Klinguard® Acid, el único detergente ácido de nuestra gama, con capacidad espumante y gran poder desincrustante.

 

 

 

 

Todos nuestros detergentes son aptos para uso en porcino, avicultura, rumiantes y cunicultura, y se aplican mediante espumado.

Relacionado con Bioseguridad

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería