06 Sep 2016

Novus patrocina el World Poultry Conference 2016 en Beijing

Novus International es uno de los cuatro patrocinadores de platino del XXV Congreso Mundial de Avicultura (WPC2016), que se está llevando a cabo entre el 5 y el 9 de septiembre de 2016, en Beijing, China.

La compañía se une a Líderes en China para mejorar la producción avícola global

Novus International es uno de los cuatro patrocinadores de platino del XXV Congreso Mundial de Avicultura (WPC2016), que se está llevando a cabo entre el 5 y el 9 de septiembre de 2016, en Beijing, China.

El evento, co-organizado por la Sucursal en China de la World´s Poultry Science Association y la Chinese Association of Animal Science and Veterinary Medicine, ofrece a los representantes clave en la industria avícola mundial una oportunidad para debatir los últimos avances en investigación, tecnología y soluciones destinadas a mejorar la eficacia, la sustentabilidad y rentabilidad de la producción avícola mundial.

Como parte del congreso, Novus llevará a cabo un simposio satélite con los siguientes oradores: Dr. Doug Korver, Universidad de Alberta, Dr. Billy Hargis, Universidad de Arkansas; y Dres. Defa Sun y el Dr. Mercedes Vázquez-Anon de Novus el miércoles 7 de septiembre.

El simposio contará con información para ayudar a los productores en el manejo de los problemas de salud entéricos y estructurales en los pollos de engorde y gallinas reproductoras.

Además del foro, los investigadores de Novus presentarán ocho resúmenes científicos durante toda la semana, relacionados a las recientes investigaciones sobre minerales, enzimas y ácidos orgánicos.

Para más información sobre WPC2016, haga click acá.

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería