24 May 2022

Nueva nave para el engorde de pollos en Jaén junto a Equiporave Ibérica

El pasado mes de abril en Jaén, Equiporave Ibérica entregó, bajo sus reconocidos proyectos llave en mano, una nueva nave para el engorde de pollos dotada con la mejor tecnología y materiales del mercado. 

El pasado mes de abril en Jaén, Equiporave Ibérica entregó, bajo sus reconocidos proyectos llave en mano, una nueva nave para el engorde de pollos dotada con la mejor tecnología y materiales del mercado. 

Juan Aguedo Figueroa, integrado con Avinatur,  es el avicultor que se pondrá al frente de esta fantástica nave para el engorde de pollos tipo túnel para el engorde de 22.000 pollos desarrollada por Equiporave Ibérica.

Equiporave Ibérica, gracias al equipo humano que conforma su plantilla, desarrolla proyectos “llave en mano”.

Esta nueva instalación tiene 18 metros de ancho y ventilación tipo túnel con ventiladores Multifam de 1cv combinados con otros de 1,5cv. Para el sistema de refrigeración se han instalados cooling fabricados en acero inoxidable por Equiporave Ibérica y calefacción por gas. También, para la gestión integral del control ambiental cuentan con uno de los mejores ordenadores del mercado Webisense de COPILOT System.

Todo este sistema de control ambiental de última tecnología y gran eficiencia se puede manejar desde la palma de la mano puesto que con un teléfono móvil y conexión a internet puedes conocer y/o modificar los parámetros de la granja. Para la iluminación se han instalado luces Hato de Leds regulables en intensidad.

Para el sistema de bebida se han instalado  los Bebederos Ziggity sin cazoleta y de caudal regulable según la necesidad del ave y auto-limpiable. Camas secas, sin goteos.

Estos bebederos Ziggity presentan serias ventajas, como:

Continua después de la publicidad.

Con respecto al sistema de alimentación, esta fantástica nueva instalación, cuenta con comederos Big Start de Equiporave Ibérica que debido a su exclusivo diseño ofrece lo siguiente:

Equiporave Ibérica gracias a una dilatada experiencia de 42 años puede desarrollar la más alta tecnología en la avicultura al precio más ajustado.

 

 

Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería