13 Sep 2019

Aviagen da la Bienvenida a Cliente IP-CMI a Seminarios en América Central

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)Anteriormente este año, Aviagen® organizó una serie de seminarios para clientes de IP-CMI Industria Pecuaria, […]

Aviagen da la Bienvenida a Cliente IP-CMI a Seminarios en América Central

Contenido disponible en:
Português (Portugués, Brasil)

Anteriormente este año, Aviagen® organizó una serie de seminarios para clientes de IP-CMI Industria Pecuaria, un exitoso productor de reproductores y pollos de engorde de América Central.

aviagen ip-cmi america centralLos expertos de Aviagen compartieron el más reciente conocimiento para obtener un alto rendimiento, salud y bienestar con los reproductores Ross®. Más de 200 criadores provenientes de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica se reunieron en diferentes seminarios para examinar los últimos desarrollos en bioseguridad, nutrición, incubación y otros temas que promueven el manejo productivo de las aves Ross.

«Aviagen está comprometida con ayudar a nuestros clientes en América Central a alimentar a sus comunidades locales con una fuente de proteína de calidad”, explica el Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en América Central, México y el Caribe (CAME), Jorge Amado. “Clave para su éxito es el conocimiento para contribuir al mejoramiento del rendimiento de sus lotes y el éxito económico de sus negocios.”

Nosotros recibimos una positiva retroalimentación de IP-CMI y sus colaboradores. Los seminarios nos dieron una oportunidad única para compartir con ellos nuestros últimos hallazgos en investigación, discutir sus desafíos y fortalecer aún más nuestros vínculos comunes”, agregó Juan Diez, Gerente de Negocios de Aviagen para CAME.

Osvaldo Zamora, gerente IP-CMI en Costa Rica, puso de relieve que las reuniones proporcionaron un importante foro para que Aviagen pudiera compartir los más recientes avances en reproducción con los clientes de IP-CMI. «Los eventos nos facilitaron una inestimable oportunidad para entregar información a nivel de campo para los criadores de América Central. Nuestro objetivo es que ellos lleven esta información a su regreso a sus operaciones en casa y logren resultados aún mejores con sus aves Ross”.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

Hipra 032022
agriNews FM
biovet
Nuproxa

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

vetanco latam 2022
huvepharma
Ceva Int 2022
Hipra 032022
Relacionado con Reproducción y genética

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Siavs Br 2022
huvepharma
WVEPAH LATAM
Ceva Int 2022

Integridad Intestinal

Especial integridad intestinal en avicultura, control y gestión, mejores productos y empresas del sector.

TABLAS ARTÍCULOS PRODUCTOS ENTREVISTAS
e-book Integridad Intestinal

EBOOK

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/avinews/public_html/wp-includes/functions.php on line 5219