16 May 2017

BBZIX copatrocina, un año más, el incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2017

Los días 7 y 8 de junio en el RafaelHoteles Atocha (Madrid) se celebrarán el incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2017, y un año más Biocidas Biodegradables ZIX lo copatrocina.

Las conferencias se dividirán en un bloque de incubación, incubaFORUM, que tendrá lugar el 7 de junio donde especialistas de reconocido prestigio darán su visión sobre distintas temáticas relacionadas con la incubación.

Por su parte, el 8 de junio tendrá lugar el aviFORUM-CARNE, jornada técnica de especialización que este año tratará como tema principal los problemas locomotores en los pollos de engorde.

incubaforum

BBZIX, empresa especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables actúa un año más como copatrocinador de estas jornadas únicas en nuestro país.

BBZIX a través de este tipo de actividades, muestra su apuesta por el sector avícla y su apoyo a todos los profesionales que operan en el mismo

Acerca de BBZIX

BBZIX es una empresa fundada en España en 1999, especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables. Su actividad se ha extendido a lo largo de los años a los cinco continentes, teniendo un merecido reconocimiento por su especialización en la higiene y desinfección, su atención esmerada y su trato personalizado. BBZIX ha desarrollado productos tecnológicos e innovadores especializados en el campo de la higiene. Para más información visite http://www.bbzix.com/

Continua después de la publicidad.

 

 

Relacionado con Bioseguridad

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería