13 Jul 2022

Un paso adelante en la bioseguridad de las explotaciones ganaderas e industria alimentaria en España

Dada la creciente importancia de la bioseguridad y desinfección de zonas críticas en el sector agropecuario e industrial, en J.M. Alcántara han pasado a representar a Unidoz en exclusiva para España.

Un paso adelante en la bioseguridad de las explotaciones ganaderas e industria alimentaria en España

Un paso adelante en la bioseguridad de las explotaciones ganaderas e industria alimentaria en España

Dada la creciente importancia de la bioseguridad y desinfección de zonas críticas en el sector agropecuario e industrial, en J.M. Alcántara han pasado a representar a Unidoz en exclusiva para España.

Imagen 1. Bioseguridad y desinfección de zonas críticas en el sector agropecuario e industrial

Unidoz es un fabricante europeo, líder en el mercado de Europa del Este, especializado en el diseño y producción de dosificadores químicos, espumadores, pulverizadores y satélites para sistemas centralizados de limpieza industrial (CIP).

Unidoz se especializa en producción de equipos de limpieza de baja y alta presión que pueden montarse en la pared o ser portátiles para sectores industriales como alimentos y bebidas, agricultura, transporte, etc.

Unidoz cuenta con un amplio catálogo de productos;

Bioseguridad en las instalaciones

Continua después de la publicidad.
Hipra 032022
agriNews FM
Petersime 032022
Siavs Br 2022

Unidoz es un aliado para toda empresa agropecuaria o industria alimentaria, que exija unos estándares altos de bioseguridad en sus instalaciones.

Arcos de desinfección

Entre los productos podemos encontrar los Arcos de desinfección 360º en sus diferentes variante.

bioseguridad de las explotaciones

Imagen 2. Ventajas de la compuerta de desinfección

Puertas especializadas y compuertas

En Unidoz encontramos puertas especializadas de bioseguridad 5, las cuales llevan compuertas abatibles para poder adaptarse a diferentes anchos de camiones.

Así mismo, contamos con compuertas con cubiertas para mejorar la desinfección en días de viento, donde la desinfección reduce su efectividad por la dispersión de los chorros.

Imagen 3. Compuerta de desinfección

Túnel de desinfección

Unidoz cuenta con un sistema integral de Túnel de desinfección, el cual mediante la automatización del proceso de desinfección se consigue una distribución uniforme y completa de la dilución desinfectante (ajustable por el cliente) a todas las partes del vehículo.

Del mismo modo, cuenta con la variante más completa donde el camión es rociado con una nebulización en todo el vehículo.

Imagen 4. Túnel de desinfección S

Imagen 5. Túnel de desinfección con vista lateral

Espumador y rociador portátil Unidoz

En el apartado de bioseguridad y limpieza diaria dentro de las instalaciones encontramos productos como el Espumador portátil Unidoz con:

Imagen 6. Tanque de espuma Unidoz

Al mismo tiempo, tenemos la opción de tanque de rociado, con la flexibilidad que nos otorga poder utilizarlo totalmente independiente de la red eléctrica a través de baterías incorporadas.

Imagen 7. Tanque de rociador Unidoz

Equipos de Bioseguridad

Unidoz, como partner de bioseguridad en su empresa tiene un catálogo más extenso de productos los cuales abarcan desde pasillos de descontaminación a granjas, con solución completa.

Una sala especialmente diseñada, preparada para ser instalada con panel tipo sándwich, destinada a las áreas de transición entre la zona limpia y la zona contaminada.

Así mismo, equipo de desinfección que ayuda a impedir la entrada de patógenos en el edificio de cría.

Imagen 8. Pasillo de descontaminación

Desinfectante de botas por rociado o limpiadores de botas con cepillo automático para las entradas de naves avícolas, corrales, etc.

Imagen 9. Alfombras de desinfección de espuma

Procedimiento de limpieza

En la gama de procedimiento de limpieza totalmente automático mediante control o CIP, Unidoz ha desarrollado una extensa gama de productos la cual se diseña individualmente para cada granja.

Imagen 10. Unidad de presión situada en el cuarto de máquinas

UNIDOZ – Nuestro objetivo es proteger la producción de alimentos

Unidoz es un proveedor líder de dispositivos de bioseguridad.

Doblemente ganadora de una medalla de oro en el concurso del Producto innovador del año en Agricultura, por el dispositivo Disinfection Gate 360° en 2018 y 2020 para la desinfección UV de botas.

La empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores de soluciones más solicitados por los clientes de diferentes sectores, como las granjas, la industria alimentaria y los pasos fronterizos.

La innovación ha sido el origen de Unidoz, y sigue fluyendo por sus venas, inventores y los mayores fabricantes de dispensadores portátiles para concentrados químicos de la UE.

Unidoz es uno de los principales fabricantes de dosificadores de productos químicos, espumadores, rociadores y satélites para sistemas CIP de limpieza industrial.

Relacionado con Bioseguridad

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
hendrix latam
vetanco latam 2022
Zucami Latam
Arm&Hammer

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería