03 May 2022

BRÖRING, 25 años creando equipos de última tecnología para el sector avícola

Ante un mercado cada día más competitivo y cambiante, cada vez están cogiendo más peso los departamentos de calidad de cada empresa, para asegurar que el cliente final, solo recibe lo mejor de la granja, para ello, cobra especial importancia dotar de dichos departamentos de unos equipos de medida fiables, y robustos.

Ante un mercado cada día más competitivo y cambiante, cada vez están cogiendo más peso los departamentos de calidad de cada empresa, para asegurar que el cliente final, solo recibe lo mejor de la granja, para ello, cobra especial importancia dotar de dichos departamentos de unos equipos de medida fiables, y robustos.

Esto es lo que BRÖRING lleva haciendo desde ya hace mas de 25 años, creando equipos de medida de última tecnología para el sector avícola.

En su gama de productos podemos encontrar todo lo necesario para el correcto control del huevo, mediante el sistema EGG QUALITY 3.0.

Aparte de los equipos de medida que fabrican, pueden realizar software a medida, es decir, si quisiéramos exportar los resultados de la medición, desde el software BRÖRING, bastará con una programación de exportación de datos customizada al cliente por base de datos, también desarrollan sistemas de adquisición de datos basados en terminales Android, como ejemplo encontramos la propia aplicación de

BRÖRING para android.

Entre los equipos de medición podemos encontrar:

MEDIDOR DE RESISTENCIA O DUREZA DE LA CASCARA DEL HUEVO

Continua después de la publicidad.

La resistencia de la cáscara del huevo es uno de los parámetros más importantes para la calidad del huevo.

Con este dispositivo de medición de la resistencia a la rotura, la resistencia a la rotura de los huevos se puede determinar fácilmente y con rapidez.

El dispositivo FEST tiene una carcasa de metal muy robusta y se puede operar rápida y fácilmente con dos botones.

BRÖRING

BRÖRINGEl dispositivo se puede conectar opcionalmente a componentes como un PC incl. software o una impresora para la adquisición de datos.

Para uso móvil, p. para el personal de campo de los fabricantes de piensos, hay un módulo de batería opcional para el funcionamiento inalámbrico, así como una función Bluetooth con una aplicación para la recopilación de datos en un dispositivo Android como una tableta o un teléfono inteligente. Los datos se pueden enviar a través de WhatsApp o enviar por correo electrónico.

MEDIDOR DE FRESCURA DEL HUEVO / UNIDADES HAUGH

Hoy en día, las unidades Haugh están consideradas como la medición de referencia de la frescura en la industria, por esta razón, BRÖRING ha diseñado quizás, una de las unidades de medición más completas y rápidas, basándose en este parámetro, y en tan solo unos segundos:

BRÖRING

  1. Pesar el huevo
  2. Romper el huevo en un plato de vidrio nivelado.
  3. Coloque el medidor de altura de albumen sobre la clara de huevo de modo que la aguja de medición quede por encima de la clara de huevo a una distancia de aprox. 1 cm desde el borde de la yema
  4. Presione hacia abajo la aguja
  5. El valor se calcula automáticamente y se muestra en el software donde Los resultados van desde 20 hasta 100.

BRÖRING

MEDIDOR DEL COLOR DE LA YEMA

Estos dispositivos de medición funcionan con un sensor RGB cuyas curvas de filtro corresponden al ojo humano (método de 3 rangos). De los componentes rojo, verde y azul, calculan los valores L*a*b*, a partir de los cuales se obtiene el valor de Roche luego calculado. En el software, tanto los valores L*a*b* como los valores Roche se almacenan.

El nombre "Roche" hace referencia a la empresa Roche, que publicó el abanico de colores. que se muestra aquí a la derecha hace unos años. Hace unos años, Roche fue absorbida por Productos de nutrición DSM GmbH.

El color de la yema de huevo se indica tradicionalmente en "valores Roche" del 1 al 15. Para el sistema Egg Quality 3.0, BRÖRING ofrece un sensor de color que está integrado en la mesa de trabajo. Esto permite una determinación rápida y limpia del color de la yema.

MEDIDOR DEL ESPESOR DE LA CÁSCARA

El grosor de la carcasa se determina con una sonda de medición especial. Una sonda de micrómetro "normal" tiene dos paralelos medir superficies. Estos no son adecuados para determinar el espesor de la cáscara debido a una curvatura de la cáscara de huevo

Suministran además una sonda de medición especial con una superficie de contacto redondeada y ofrecen un soporte conveniente para combinar la sonda de medida, la sonda de medición está disponible con o sin cable de datos, además la sonda de medición se puede conectar directamente a su PC.

BRÖRING

BÁSCULA PARA AVES BRÖRING BIT PS 3.0

Esta báscula recientemente desarrollada reduce en gran medida la carga de trabajo.

El diseño práctico y el manejo fácil de usar lo inspirarán.

Gran pantalla a color iluminada con toque la pantalla es muy fácil de leer y manejar.

En el modo Life, la báscula muestra estadísticas simples en la pantalla. Las lecturas no se almacenan en la báscula. en este modo.

Los valores medidos se transmiten continuamente a través de la interfaz Bluetooth y se pueden recibir y guardar con una aplicación en un dispositivo Android.

En el modo “guardar en báscula”, como su nombre indica, los pesos medidos se pueden guardar en la báscula y los datos estadísticos se muestran en la pantalla al mismo tiempo. Se dispone la función Bluetooth y guardado en Android, la cual es gratuita. La Aplicación es para Smarphone o tablet Android, todos los datos se pueden guardar de manera fácil, rápida y ordenada y enviarlas después de que se hayan completado las mediciones.

Olvídate ya de calcular nada por tu cuenta y trasladar los datos manualmente en hojas de cálculo de Excel.

No importa cuántas granjas tengas y cuántas básculas uses, esta aplicación mostrará todos los datos como cantidad / min / max / promedio / uniformidad en un manera comprensible y clara.

BÁSCULA PARA AVES BRÖRING BIT PS 3.0

Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

BRÖRING, 25 años creando equipos de última tecnología para el sector avícola Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN aviNews España Febrero 2024
Imagen Revista Proyecto NETPOULSAFE: Resultados del coaching para mejorar la bioseguridad de las explotaciones avícolas

Proyecto NETPOULSAFE: Resultados del coaching para mejorar la bioseguridad de las explotaciones avícolas

Sandra Sevilla

El proyecto Netpoulsafe tiene como objetivo principal mejorar el cumplimiento de la bioseguridad en el sector avícola mediante la compilación, validación y puesta en común de diferentes medidas.

Imagen Revista El huevo de Colón era de castellana negra. Origen y características de una gallina marca España

El huevo de Colón era de castellana negra. Origen y características de una gallina marca España

José Luis Yustos Gutiérrez

Aunque este artículo trata diferentes aspectos técnicos queremos comenzar con una anécdota que puede ayudarnos a entender el valor.

Imagen Revista Gestión integral de la producción de pollo de engorde: contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.

Gestión integral de la producción de pollo de engorde: contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.

Ing. Jorge Robles

Una Empresa productora de Pollo de Carne, dependiendo de su naturaleza, puede tener varios objetivos prioritarios para su desarrollo y permanencia en el tiempo.

Imagen Revista Espondilitis enterocócica

Espondilitis enterocócica

Luke Borst

La osteomielitis vertebral o “kinky back” -espondilolistesis- se encuentra entre las diez principales enfermedades de los pollos de engorde en países como EE.UU. y Brasil, y se ha registrado en muchos otros países del mundo.

Imagen Revista Explorando el Impacto de los Bacteriófagos: Posibles Agentes Moduladores de la Microbiota Gastrointestinal

Explorando el Impacto de los Bacteriófagos: Posibles Agentes Moduladores de la Microbiota Gastrointestinal

Santiago Vega

Es fundamental conocer que su aplicación conlleva una alteración en el ecosistema gastrointestinal del animal tratado, resultando en modificaciones en el microbioma con repercusiones directas en la salud y rendimiento del animal.

Imagen Revista Huesos blandos en ponedoras en jaula y libres de jaula

Huesos blandos en ponedoras en jaula y libres de jaula

Equipo Técnico Hy Line

La osteomalacia en aves ponedoras es un ablandamiento óseo por desequilibrios nutricionales. Se trata con suplementos de calcio, fósforo y vitamina D3, detectando y tratando temprano.

Imagen Revista Calidad de cáscara e incubación

Calidad de cáscara e incubación

José Pedro Sacristán

La calidad de la cáscara de huevo es esencial para obtener pollitos saludables durante la incubación. Aspectos como composición, limpieza, genética y condiciones ambientales impactan directamente en su calidad.

Imagen Revista Productividad en reproductoras pesadas: La fertilidad de los machos

Productividad en reproductoras pesadas: La fertilidad de los machos

Juan José Garay Portilla

La eficiencia en la cría de reproductoras se basa en la producción eficaz de pollitos. Se destaca la importancia de la fertilidad en machos, influenciada por genética, alimentación y manejo.

Imagen Revista Elaboración de jamón ahumado de pollo inyectado formado

Elaboración de jamón ahumado de pollo inyectado formado

Leonardo Ortiz Escoto

Los jamones ahumados de pollo inyectado hoy cuentan con una alta demanda en todas partes del mundo, dado que se trata de un producto con buena textura, sabor y jugosidad.

Imagen Revista Desafíos para el mantenimiento de la ventana de nacimiento

Desafíos para el mantenimiento de la ventana de nacimiento

Renata Steffen

Uno de los puntos claves para la calidad del pollito es la ventana de nacimiento que tiene como concepto el intervalo entre el primer y el último pollito nacido.

Imagen Revista Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo

Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo

José Ignacio Barragán Clos

Impacto real de los parámetros zootécnicos sobre el coste de producción de la carne de pollo.

Imagen Revista La granja del mañana: modelo de producción exitoso en pollos de engorde

La granja del mañana: modelo de producción exitoso en pollos de engorde

Modelo de producción exitosa y sostenible para granja de pollos de engorde. Viajamos a las tierras andaluzas de Valverde del Camino, en Huelva, para sumergirnos en la historia de Manuel Suárez.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería