21 Sep 2022

Cobb-Vantress fue protagonista en el OVUM 2022

Cobb-Vantress compañía mundial líder en genética avícola, tuvo una destacada participación en el Congreso Latinoamericano de Avicultura OVUM 2022 que se realizó del 6 al 9 de septiembre en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

Cobb-Vantress fue protagonista en el OVUM 2022

El gremio avícola latinoamericano se reunión en San Pedro Sula, Honduras después de 3 años.

Cobb-Vantress compañía mundial líder en genética avícola, tuvo una destacada participación en el Congreso Latinoamericano de Avicultura OVUM 2022 que se realizó del 6 al 9 de septiembre en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

Al ser auspiciador oficial del OVUM 2022, Cobb contó con un imponente stand en el salón principal de la feria comercial en donde pudo recibir a sus clientes y amigos para presentarles los resultados obtenidos con el Cobb Male y con la hembra Cobb en diferentes países de la región, además de compartir por las tardes amenos momentos en los Happy hour.

En el programa técnico, Cobb-Vantress participó con tres charlas con ponentes de alto reconocimiento mundial como es el caso de la Dra. Kate Barger, directora mundial de bienestar animal, que habló sobre las constantes mejoras en la tecnología y equipamiento para optimizar el rendimiento de las aves sin afectar el bienestar de las mismas.

Por su lado el Dr. Winfridus Bakker, especialista mundial de servicio técnico, que en su charla habló sobre el avance de la tecnología a aplicar en reproductoras para lograr un peso adecuado, buen estado de carne y una buena uniformidad del lote. Finalmente, el Dr. Algis Martinez, director global de servicios veterinarios, abarcó la tendencia de la reducción de antibióticos en la crianza de pollos y dio a conocer el programa sanitario adecuado para emplearlo en broilers. Cabe resaltar que las salas dispuestas para estas tres conferencias, contaron con una gran cantidad de asistentes debido a la amplia experiencia y reconocimiento de los profesionales de Cobb y los temas expuestos.

Durante la ceremonia de clausura, el Ing, Luis Valle, presidente del comité organizador del OVUM 2022, entregó un reconocimiento especial a Cassiano Bevilaqua en representación de Cobb-Vantress por haber sido parte esencial en el desarrollo exitoso del XVII Congreso Latinoamericano de Avicultura.

OVUM

Sobre Cobb-Vantress

Continua después de la publicidad.
huvepharma
agriNews FM
cobb
Arm&Hammer

Cobb-Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como:

Relacionado con Reproducción y genética

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
hendrix latam
Nuproxa latam 0722
Zucami Latam
Petersime 032022

Integridad Intestinal

Especial integridad intestinal en avicultura, control y gestión, mejores productos y empresas del sector.

TABLAS ARTÍCULOS PRODUCTOS ENTREVISTAS
e-book Integridad Intestinal

EBOOK

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

EDICIÓN aviNews América Latina Septiembre 2022

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería