Otros 26 Ago 2019

Roxell inaugura un edificio de oficinas en Maldegem

PDF

Un nuevo, moderno y agradable espacio de trabajo para una empresa en crecimiento.

Maldegem – 26 de agosto de 2019 – Roxell, el fabricante líder de sistemas automatizados de alimentación, bebederos, nidificación y calefacción, inaugura hoy su nuevo edificio de oficinas en Maldegem, Bélgica. El elegante edificio será la sede internacional de Roxell, uno de los empleadores locales más importantes.

 

Un espacio de trabajo permanente que facilita los debates, la colaboración y el bienestar

La semana pasada, 54 empleados se trasladaron a su nuevo espacio de trabajo: una nueva oficina que se construyó durante el año pasado en el lugar en que, hasta mayo de 2018, se encontraba el antiguo edificio de oficinas. Ahora hay un amplio espacio de trabajo permanente, listo para albergar a los empleados. Un estudio reveló que nuestros empleados quieren un espacio permanente que proporcione orden y tranquilidad. Los arquitectos de AIKO crearon un entorno de trabajo moderno y necesario para promover tres elementos clave: los debates, la colaboración y el bienestar. El nuevo espacio de oficinas está dividido en función del tipo de trabajo. Es decir, los equipos que suelen trabajar juntos están sentados uno al lado del otro. Roxell eligió utilizar materiales que absorben el ruido y crean una buena acústica. Asimismo, la ergonomía era otro tema central. En las oficinas hay escritorios para trabajar de pie y salas de reuniones para debates breves e informales, así como para favorecer diferentes posturas corporales en el trabajo.

“A causa del crecimiento de Roxell en los últimos años, necesitábamos un espacio de oficinas adicional”, afirma Gino Van Landuyt, Managing Director en Roxell. “Somos una autoridad mundial en naves para el ganado porcino y avícola. La I+D y la innovación son elementos fundamentales en nuestra empresa. Nuestro mercado está en pleno desarrollo y la demanda de equipamiento de calidad para naves destinadas al ganado está creciendo en todo el mundo. La importancia del bienestar animal también está creciendo. Roxell ofrece las soluciones ideales para todos estos desafíos. De este modo, queremos afrontar el futuro con ambición. Me enorgullece que Roxell podrá abordar las próximas fases de su desarrollo desde esta nueva sede. El resultado es impresionante. La planta adicional nos proporciona espacio para crecer y las oficinas satisfacen las necesidades de los actuales empleados”.

Una enorme evolución: local e internacional

Roxell fue fundada hace 52 años y, desde entonces, ha pasado por una considerable evolución, tanto a nivel local como internacional. En los últimos años, Roxell ha hecho una gran inversión en su sede de Maldegem. En 2011, se construyó un almacén logístico de 800 m² con zonas de carga y descarga más grandes. Un año después, Roxell abrió un nuevo centro de pruebas y desarrollo (el Roxell Innovations Center). En 2011, Roxell empezó alquilando un espacio de almacenamiento adicional en Adegem, el cual adquirió poco después. En Malasia, un poco más lejos de casa, en 2017 nuestros compañeros de Roxell se trasladaron a un nuevo edificio de la empresa con una superficie de 6.400 m². El mismo año, Roxell amplió su fábrica en los Estados Unidos. Dicho recinto se convirtió en un centro para el continente americano.

Acerca de Roxell

ROXELL, cuya sede central está ubicada en Maldegem, Bélgica, es líder mundial en el mercado de sistemas automáticos de alimentación, bebedero, calefacción y ventilación dirigidos a actividades avícolas y porcinas. Nuestro éxito y nuestra reputación se basan en nuestras diversas innovaciones de productos, una sólida política de inversión, y el talento y la dedicación de nuestros 300 empleados y más de 165 distribuidores en todo el mundo.

Roxell BVBA es una filial de CTB Inc. CTB es un líder mundial del desarrollo, la fabricación y la distribución de sistemas y soluciones para las industrias de la avicultura y la porcicultura, así como la producción de huevos y granos.

Puede obtener más información en www.roxell.com

MÁS CONTENIDOS DE Roxell América Latina

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería