14 May 2021

¿Tienes problemas de roedores en tus explotaciones ganaderas?

Selontra®, rodenticida con su tecnología innovadora de cebado rápido es posible controlarlos en 7 días gracias a su formulación altamente […]

Selontra®, rodenticida con su tecnología innovadora de cebado rápido es posible controlarlos en 7 días gracias a su formulación altamente apetecible.

Cámbiate a Selontra®, el único rodenticida con tecnología de cebado rápido:

- Más rápido
- Más eficaz
- Más duradero

Consulta la web www.pestcontrol.basf.es y conoce más sobre Selontra®.

#Selontra

Continua después de la publicidad.

 

Raesgra & Biojuneda

Raesgra & Biojuneda es la fusión de dos empresas, especializadas en el Control Integrado de Plagas, la Bioseguridad y la Higiene Industrial y Ganadera, de tradición familiar, con su sede central en Juneda (Lleida).

Raesgra ofrece soluciones ante cualquier tipo de plaga mediante Servicios, comercializando productos y equipos para la Ganadería, la Industria Alimentaria, la Industria en GeneralAdministraciones Públicas y Clientes Particulares.

Biojuneda está especializada en la higiene industrial y ganadera. Ofrece soluciones innovadoras y eficaces a los problemas específicos de higiene. Dispone de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para garantizar la bioseguridad de nuestros clientes.

En Raesgra & Biojuneda somos conscientes del impacto medioambiental de nuestra actividad en el entorno donde nos desenvolvemos, por eso uno de nuestros objetivos es tener un sólido compromiso en materia de sostenibilidad y medio ambiente.

El equipo humano de Raesgra & Biojuneda es el activo más valioso del grupo empresarial. Está formado por profesionales cualificados con el objetivo de dar un servicio cercano y personalizado a nuestros clientes.

El carácter dinámico y emprendedor junto a la experiencia y calidad del servicio nos ha impulsado a nivel nacional. El principal objetivo de Raesgra & Biojuneda es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y continuar siendo referente en el sector.

Servicios

Las plagas son nuestra razón de ser. Ofrecemos un servicio completo para erradicar cualquier tipo de plaga que puedas padecer o encontrarte.

Productos

Tenemos un amplio catálogo de biocidas, detergentes, desinfectantes, tratamientos de purines, bovinos de leche.

Equipos

Equipos contra insectos voladores, dosificadores, satélites móviles, generadores de espuma… tenemos una completa gama de equipos a tu disposición.

 

Otros contenidos de interés:

https://avinews.com/manejo-y-control-de-infestaciones-de-moscas-en-explotaciones-avicolas/

 

Relacionado con Bioseguridad

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería