10 Feb 2017

Vetagro participó de la Tech Talk en IPPE

Durante una de las Tech Talks que se llevaron a cabo en IPPE 2017, Vetagro presentó una charla sobre fitogénicos y sus efectos en la nutrición avícola

El 1º de Febrero, durante la International Production & Processing Expo (IPPE), Vetagro participó de la Tech Talk en la hablaron de los componentes fitogénicos y su efecto positivo en la salud intestinal.

La presentación titulada "Let’s Clear Off Confusion About Phytogenics, A Big Family of Compounds with Many Origins and Properties" fue presentada por Barbara Rossi y Ester Grilli. En dicha presentación se explicó los orígenes y propiedades de los fitogénicos en materia de nutrición y salud intestinal.

Durante la presentación se destacó la importancia de la salud intestinal como factor clave en el rendimiento del crecimiento del ave, entendiendo que un intestino saludable es la base para un incremento en el rendimiento productivo.

En este sentido, se destacaron los efectos beneficiosos de los fitogénicos sobre la salud intestinal y su poder antimicrobiano, lo que permite mejorar la función intestinal ejerciendo efectos terapéuticos y preventivos.

Teniendo en cuenta que se debe prevenir la absorción de estos productos en el estómago y el intestino delgado, Vetagro,  mediante la tecnología de microencapsulación ha desarrollado AviPlus®P para aves de corral, un aditivo zootécnico microencapsulado no antibiótico, que se basa en el efecto sinérgico de una mezcla de compuestos idéntico naturales y ácidos orgánicos.

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Vetagro participó de la Tech Talk en IPPE Datos de la empresa

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería